Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luisana Lopilato

ESPECTÁCULO

«Sigo sin poder creerlo»: Luisana Lopilato muy movilizada por un evento trascendental en su familia

La rubia expresó una palabras conmovedoras.

Luisana Lopilato dejó en claro que una de las cosas más importantes en su vida es la familia. Lo mencionado, se vio reflejado en un posteo reciente de la actriz en el que habló del cumpleaños de su sobrina y le dedicó unas palabras muy tiernas recordando el día que nació y también la relación que construyeron a partir de ese momento.

«Todavía me acuerdo cuando @daniela_lopilato me llamó para decirme que ya habías nacido. Me fui corriendo a la clínica; estaba saliendo de filmar todo el día, me tomé un taxi en la puerta del estudio y cuando llegué, juro que nunca había visto algo tan lindo en mi vida!», remarcó la exprotagonista de «Rebelde Way» a modo de introducción.

En otro fragmento, señaló: «Te estábamos esperando con tantas ganas!! Recuerdo que cuando estaba esperando a Noah tenía miedo de contarte, pensaba; ¿Y sí le digo y deja de quererme? ¿Y ya no soy más su favorita? y hoy sos mi mejor amiga. Siempre estás para escucharme, hablar, hacerme reír y ayudarme. Te amo @daaigiacca, no importa si estamos lejos o cerca».

«Siempre estás en mi corazón ¡Me muero por abrazarte! Y espero que los días pasen rápido para volver a verte. ¡Feliz cumple! 17 años… Lo escribo y sigo sin poder creerlo», reconoció la reconocida actriz sobre todo el tiempo que transcurrió y la fuerte relación que conserva con la adolescente más allá de los kilómetros de por medio.

Actualmente, Luisana Lopilato se encuentra viviendo en Canadá junto a su marido e hijos y a diario sorprende a sus seguidores en Instagram con postales de paisajes increíbles. «La vista perfecta no exis… sin palabras (sic)», comentó la famosa hace unas semanas describiendo una imagen de unas montañas nevadas y un lago azul profundo brillando reluciente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados