Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca.

BOCA JUNIORS

¡Sigue el escándalo! Un dirigente de Boca soltó una fuerte amenaza para Villa: «Va a pagar las consecuencias»

Continúan los problemas con el colombiano.

La novela entre Boca y Sebastián Villa sigue y parece no tener fin. El escándalo comenzó con una oferta del Brujas de Bélgica que ya no está y siguió con la salida del país del delantero, quien se fue a Colombia por cuestiones personales y dejó de presentarse en los entrenamientos. Ahora un dirigente del Xeneize soltó una fuerte amenaza para el futbolista que generó un escándalo total: «Va a pagar las consecuencias».

Roberto Digón, vicepresidente tercero de la institución de Brandsen 805, le concedió una entrevista a «El Show de Boca» y ahí manifestó toda su bronca por el problema que presenta el atacante. Para él, tiene que haber fuertes sanciones para Sebastián: «Creo que cometió un error muy grande, se dejó llevar por el representante, veremos cómo va eso, pero él va a pagar las consecuencias de haberse portado mal con Boca».

En la madrugada del sábado, Villa llegó al país y habló para los medios presentes. Ahí fue cuando liquidó a los dirigentes del club. «Yo tengo contrato con Boca Juniors, tengo que hacer cuarentena. Ahora veremos con mi representante a qué solución vamos a llegar con todo eso que ha pasado. Queda esperar a ver qué pasa», sostuvo. Y agregó: «No, no he hablado con nadie del cuerpo técnico ni Riquelme ni el consejo de fútbol. No me contestan jaja».

La palabra de Bermúdez

Quien también se refirió al tema de Villa fue Jorge Bermúdez, integrante del consejo de fútbol del club de la Ribera. «El club fue serio con Villa desde el comienzo, le ha cumplido en todo, está al día totalmente con el jugador. Nos parece importante que esté de vuelta, esperemos que entienda que tiene que cumplir su contrato y que se ponga a disposición de Sebastián Battaglia lo antes posible. Me lo imagino compitiendo con sus compañeros para jugar», señalo en TNT Sports.

Hace algunos días, el «Patrón» había sido claro sobre la situación de Sebastián: «El tema Villa es complicado y difícil». «Pero tengo la conciencia más que tranquila porque por un lado estoy representando una institución que le cumplió en todo al jugador, que está al día, que lo protegió mucho, que ha ganado comentarios negativos en los momentos más difíciles de él por el respeto y protección que tuvimos con ese caso», aclaró en ese entonces.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados