Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Úrsula Vargues
Úrsula Vargues.

ESPECTÁCULO

Sigue el escándalo: Úrsula Vargués disparó sin filtros contra Fernando Iglesias

La periodista le dedicó un fuerte tweet.

Sigue el escándalo y Fernando Iglesias continúa en el centro de la polémica. Casi al unísono decenas de periodistas se sumaron a las líneas en defensa de Florencia Peña y lapidaron al diputado por sus dichos contra la actriz. En medio de todo, Úrsula Vargués se metió en la pelea con un implacable tweet contra el referente de la oposición: «Te trata de put.. y después te bloquea», lanzó.

«¿Por qué no me sorprende?», dijo para finalizar la publicación. Asimismo incorporó la imagen como prueba de que Iglesias la había bloqueado de esa red social. El tweet tuvo bastante repercusión, con más de 200 comentarios. Allí los usuarios de Twitter criticaron la actitud de Iglesias, haciendo alusión a que «bloquea a todo el que responda algo que no le guste».

Pero esas no fueron las únicas palabras de la periodista en contra del referente en la red social del pajarito. Casi una hora después, la morocha lanzó otro comentario sin tapujos. Pero no sólo fue contra él, también metió a María Eugenia Vidal en el conflicto: «Este ‘señor’ es diputado y está cuarto en la lista de @mariuvidal para renovar su banca, seguir teniendo fueros y desde ahí seguir tratando de put… a las mujeres».

Algunos minutos después se siguió despachando pero principalmente contra la exgobernadora. Cabe señalar que Vidal fue muy cuestionada desde ambos lados del problema por sus dichos sobre el diputado. Entre otras cosas, la comunicadora resaltó que la precandidata no había dicho nada sobre la actitud de Iglesias debido a que iba cuarto en su lista.

Pero luego los comentarios fueron subiendo de tono. «Amiga, fijate qué gente querés en el Congreso. Y no estoy hablando de política», afirmó primero. Luego redobló la apuesta al decir: «Ya sabemos que @mariuvidal lo bancó hasta que le llegó el focus group», haciendo alusión al método de encuestas para medir el clima social sobre algo. En esta misma línea, Úrsula manifestó que «ser mujer no te hace feminista» dirigiéndose claramente a María Eugenia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados