Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Victoria Tolosa Paz

POLÍTICA

Sigue la polémica por el ataque al diputado en Corrientes: Victoria Tolosa Paz apuntó contra el Gobierno local

La precandidata a diputada por el oficialismo en la provincia de Buenos Aires cuestionó fuertemente la gestión de Gustavo Valdés.

banner

Victoria Tolosa Paz habló hoy sobre el episodio de Corrientes en el que, tal como informó El Intransigente, Miguel Arias, un diputado del Frente de Todos, fue baleado en un acto de campaña y arremetió contra el periodismo y contra los dirigentes opositores. En ese sentido, remarcó: «Llama la atención la poca repercusión que tuvo el atentado contra Miguel Arias en algunos medios y sectores de la oposición».

Esta mañana en diálogo con el programa Toma y Daca de la Radio AM 750, conducido por Mariano Martín, la integrante del oficialismo aseguró: «Se están tapando hechos gravísimos y se resaltan otros» y a modo de ejemplo, cuestionó: «Muchos medios hablaron de la docente de La Matanza, pero no de lo que pasó en Corrientes porque perjudicaba al gobernador».

En esa línea, aseveró: «Si lo que pasó en Corrientes hubiera pasado en una provincia gobernada por el peronismo, para el periodismo hubiera sido un escándalo» por lo que consideró que el ataque «no tomó la cobertura mediática que ameritaba en los medios nacionales» al tiempo que remarcó que se trató de un hecho de «violencia explícita».

Frente a ese marco, subrayó: «Creo que hay situaciones políticas que escalaron a niveles impensados» por lo que «tienen que encontrar en la política un repudio contudente» y además, recalcó que el ataque al legislador «debe investigarse hasta las últimas consecuencias». Lejos de quedarse callada aseguró que «en Corrientes hay una persecucción política muy fuerte».

En ese punto disparó directamente contra el Gobierno correntino y afirmó: «Hacen 30 años que están en el poder y no solo intentan ocultar las voces del peronismo sino que intentan que el peronismo no pueda ser una opción democráticamente electoral». Por lo tanto, Tolosa Paz recalcó: «Eso también hay que decirlo porque lo venimos viendo» y aseveró: «El Gobierno de Gustavo Valdés interviene en el Poder Judicial» por lo que aseguró que en Corrientes «hay un poder hegemónico».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados