Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Silvina Escudero

ESPECTÁCULO

Silvina Escudero se refirió a un momento de máxima incomodidad con una figura internacional: «No quería»

La artista habló de una gran desilusión.

Silvina Escudero, en compañía de Andrea Politti y Santiago Artemis, fue una de las celebridades invitadas a «PH Podemos Hablar» el sábado. Durante el «punto de encuentro» la morocha habló de su incomodidad al encontrarse con una figura internacional y logró impresionar a Andy Kusnetzoff con su particular anécdota.

«Yo tenía todos los posters de Luis Miguel cuando era chica. Un día estoy grabando y una amiga me llama y me dice si quería ir a comer con Luis Miguel», confesó la bailarina sobre el artista. Y contó: «Mis intenciones eran que me cante y tener una foto con él. Yo estaba tonta, pero como fan», expresó entre risas.

«Recuerdo que hasta me empezó a cantar y le corregí la letra», remarcó la actriz. Aunque no entró en demasiados detalles, Silvina remarcó que la actitud del cantante hacia ella no fue del todo grata: «Uno no tiene que conocer a su ídolo porque uno lo pone en un lugar y la realidad es que todos somos humanos. El tenía otra intención, de hecho yo estaba de novia con Nico Riera en ese momento».

«Me tiró onda pero yo me fui con mi novio. Yo quería ir a ver a mi ídolo, no quería salir con un tipo. Bailamos al lado de la mesa, me quise sacar una foto y me dijo que no, de hecho el guardaespaldas me quiso revisar el teléfono. Cuando terminé, le dije a Nico que me venga a buscar», dijo la integrante de «Los Mammones» a modo de cierre.

En otro segmento del programa de Telefe, Escudero habló de la situación compleja que vivió con Vanina, su hermana. «Fue muy difícil, para toda la familia, para ellos también irse, para mis viejos, para todos. Fue un cambio de dinámica de toda la familia. Desde el año pasado no nos vemos, pasó mucho tiempo», expresó sobre la partida de la rubia (Vanina) a Uruguay.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados