Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Enrique Bologna

RIVER PLATE

Sin Armani, el arco quedó en manos de Bologna: ¿cuándo fue su último partido en River?

El experimentado arquero volverá al arco después de un largo tiempo.

La triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Catar generó que River pierda una gran cantidad de jugadores para su partido ante Sarmiento de Junín. Una de las bajas más sensibles es la de Franco Armani. Lo cual alienta a que Enrique Bologna deba saltar del banco de suplentes al campo de juego. ¿Cuándo fue la última vez que le tocó oficiar como titular?

De cara al cotejo de mañana, el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo decidió alistar a tres guardametas en la nómina de concentrados. Porque se pudo divisar los nombres de Germán Lux, Enrique Bologna y Franco Petroli. Este último es la primera que vez que recibe un llamado para integrar el primer equipo del Millonario. Aunque es probable que no vea acción.

La convocatoria de Franco Armani a la Selección Argentina generó que el exguardameta de Gimnasia de La Plata sea el encargado de defender los tres palos. Algo que no suele suceder con mucha frecuencia. De hecho, la última vez que formó parte de la alineación titular fue el 13 de diciembre del 2020, en un partido ante Argentinos Juniors, en el marco de la Copa de la Liga Profesional.

¿Por qué River no puede contar con su arquero titular? Como se mencionó, el profesional recibió el llamado de Lionel Scaloni. Sin embargo, la AFA en el transcurso de la semana entregó un permiso especial para que pueda sumarse el lunes tras el encuentro ante Sarmiento de Junín. Pero los directivos del Millonario rechazaron pagar un vuelo chárter.

Por otro lado, el enojo de Marcelo Gallardo, aquel que lo llevó a suspender la conferencia de prensa, se centra en la falta de previsibilidad de los dirigentes. A razón de que aceptaron jugar el pasado miércoles ante Aldosivi, y no presentaron una petición formal para afrontar la novena fecha de la Liga Profesional en la tarde de este domingo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados