Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Sin colombianos y con Juan Ramírez, Boca visita a Talleres: formaciones, horario y TV

El Xeneize busca levantarse tras la caída ante San Lorenzo.

Por la cuarta fecha del campeonato local, Boca visitará a Talleres de Córdoba este domingo. El Xeneize llega al encuentro en una situación especial, dado que viene de caer ante San Lorenzo y además está a punto de perder a Sebastián Villa, una de sus figuras. De todas formas, la novedad para esta jornada será el ingreso de Juan Ramírez, reciente incorporación. Además, Luis Advíncula, otro refuerzo, estará en el banco de suplentes.

El duelo comenzará a las 15:45 en el Estadio Mario Alberto Kempes con transmisión en vivo de TNT Sports. El árbitro principal será Fernando Rapallini, quien tendrá a Cristian Navarro y Lucas Germanotta como asistentes. Para el conjunto azul y oro hay mucho en juego: el equipo necesita levantarse a nivel futbolístico y conseguir un resultado positivo. Por eso Miguel Ángel Russo realizó varias modificaciones en la formación inicial.

Villa quedó afuera de la lista de concentrados por su situación. Y a él se sumaron Edwin Cardona y Frank Fabra, quienes tendrán una mini pretemporada para ponerse a punto: todo indica que no jugarán frente a River por los octavos de final de la Copa Argentina. Otro que no viajó a Córdoba fue Nicolás Orsini. El delantero sigue tocado físicamente y la idea es que se ponga a punto en estos días para luego reincorporarse.

Las formaciones

La intención del entrenador es tener este domingo a un equipo aguerrido en la cancha. Russo usará un esquema 4-3-3 con varios juveniles y un mediocampo que aspira a tener velocidad y calidad. Adelante, la novedad será el exjugador de San Lorenzo: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Cristian Medina, Alan Varela, Juan Ramírez; Aaron Molinas, Cristian Pavón y Norberto Briasco.

Por su parte, Alexander Medina preparó este equipo para recibir al último campeón argentino de liga: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Federico Navarro, Juan Méndez, Ángelo Martino; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Michael Santos. Todo está listo para un duelo atractivo en el que los hinchas de Boca esperan ver una mejor versión de su equipo: ¿Juan Ramírez será suficiente?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados