Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
María Eugenia Vidal

POLÍTICA

Sin filtro: María Eugenia Vidal atendió a Alberto Fernández y Cristina Kirchner en América TV

La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires se mostró implacable para contra las máximas autoridades del país.

banner

La precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se despachó sin filtro contra el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner. Lo hizo durante una entrevista televisiva en la que sostuvo que la “lamentable” situación actual del país es responsabilidad de ambos dirigentes del Frente de Todos.

“Necesitamos un bloque que le ponga un freno al oficialismo. Mi prioridad es ponerle un límite al kirchnerismo”, afirmó Vidal en diálogo con Estamos A Tiempo (América TV y A24). Y agregó: “Yo siempre estuve donde hay que darle la pelea. Ahora hay que dar la pelea en el Congreso y ponerle un freno al kirchnerismo y al abuso de poder que hizo el gobierno en la pandemia”.

En esta línea, la exgobernadora bonaerense trajo a colación las “fiestas en Olivos, aumentos de salarios en el Congreso y Vacunatorio VIP”, lo cual generó, desde su visión, “mucha bronca en la gente, en todos los sectores y hay que convertir eso en algo útil y votar”, enfatizó. Al mismo tiempo, advirtió que “la lista del Frente de Todos en la Ciudad es la que avala el adoctrinamiento en las escuelas y la fiesta en Olivos”, apuntando contra sus contrincantes Leandro Santoro y Gisella Marziotta.

Al ser consultada sobre la comparación entre el ‘Olivosgate’ –donde se celebró el cumpleaños de la primera dama Fabiola Yañez en plena cuarentena estricta– y el festejo de cumpleaños de Elisa Carrió a fines del año pasado –donde regía el distanciamiento, aunque no se cumplió con el límite de participantes–, Vidal diferenció ambos eventos. “No es lo mismo lo que pasó en Olivos con la fiesta de cumpleaños de Carrió, donde se cumplieron con todas las normativas”, objetó.

La dirigente del PRO también tocó la polémica en torno al video viralizado de la docente increpando a un alumno en plena clase en una escuela de La Matanza y la posición que adoptó el Presidente (dijo que fue un “debate formidable”). “No me sorprendió que el Presidente la avalara, porque es el mismo presidente que nos trató de imbéciles a los opositores, nos amenazó, nos señaló con el dedito Es como él ejerce el poder”, disparó Vidal, a la vez que sostuvo que esa situación hubo “adoctrinamiento, maltrato, violencia y discriminación”.

Por último, Vidal lamentó la situación actual de la Argentina y responsabilizó tanto a Fernández como a Cristina Kirchner. “Todas las decisiones las tomaron juntos. Los dos son lo mismo y son responsables de lo que pasó. Y de los actuales resultados de las cosas y de los privilegios”, manifestó, y remató: “No sabemos adónde vamos porque el Gobierno no tiene un plan”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados