Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Repetto

ESPECTÁCULO

«Sin…»: Juana Repetto publicó una foto de su hijo Belisario y fue duramente criticada por un detalle

Aclaró las cosas muy molesta.

A dos meses de haber sido mamá por segunda vez, Juana Repetto viajó junto a sus dos hijos y su pareja, Sebastián Graviotto, a la ciudad de Bariloche. En su cuenta de Instagram, la hija de Reyna Reech mostró las tiernas imágenes de las primeras vacaciones de Belisario en la nieve. Sin embargo, sus seguidores notaron algo que los preocupó, y la actriz tuvo que salir a aclarar las cosas.

“Primera subida de Beli al Cerro Catedral. Ya sé que no es la típica foto de Bariloche, pero para nosotros que nuestro gordo de dos meses ya esté subiendo la montaña en una góndola… es un flash”, escribió Juana junto a dos fotos en las que posó junto al bebé en el teleférico que sube la montaña. A pesar de los buenos comentarios, el posteo también recibió fuertes cuestionamientos, ya que el pequeño estaba descalzo.

“Sin medias en Bariloche en pleno frío”, “Con el frío que hace ustedes abrigados y el bebé sin medias”, fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió. Molesta por lo sucedido, Repetto aclaró todo en sus historias de Instagram. “La gente en los comentarios de este post opinando del bebé en patas”, comenzó a decir.

Y explicó: “Punto número 1: el bebé se traslada ahí adentro abrigadisimo”, escribió junto a un video en el que llevaba al pequeño dentro de un cochecito, muy abrigado y protegido, mientras recorrían el centro de esquí. “Punto número 2: si lo sacamos sale así”, continuó junto a una foto posando en el cerro junto a su marido y el pequeño Belisario.

En la foto, se ve al bebé nuevamente muy abrigado, con los pies, manos y cabeza bien cubiertos. Y por último, bromeó: “Punto número 3: A Belisario pareciera…”, agregó junto a dos emoticones, uno de una lengua y otro de un huevo, y una foto del bebé durmiendo plácidamente. “Besis”, cerró con una foto de su hijo mayor, Toribio, sonriendo desde la aerosilla, sin prestar más atención a las críticas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados