Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

¡Sin piedad! Jorge Rial volvió a apuntar contra la China Suárez y Benjamín Vicuña

Por medio de las redes sociales.

Jorge Rial hizo uso una vez más de su cuenta oficial de Twitter, para hablar de algunos de los temas del momento. En este marco, volvió a apuntar contra la China Suárez y Benjamín Vicuña sin piedad, ya que luego de conocerse la noticia de su separación, lamentablemente no dejan de caer las malas noticias para ellos. En esta oportunidad, se relaciona con la denuncia que recibió la joven actriz por parte de una vecina.

Al compartir una nota sobre el tema, el esposo de Romina Pereiro escribió: «Que país inviable». Como era de esperarse, causó repercusiones por parte de los internautas, quienes siempre están pendientes de cada uno de los posteos del exconductor de América TV. ¿Cuál fue el motivo por el que la vecina denuncia a Eugenia? Esto se debe a que la acusa de robarle 22 metros cuadrados de su propiedad.

La encargada de contar la novedad fue Yanina Latorre al aire de Canal Trece, luego de que la mujer se comunicara con ella, mostrando toda la documentación a la panelista de «Los Ángeles de la Mañana». Al parecer, el reclamo de la vecina se debe a que no consigue comunicarse con Suárez y con Benjamín desde hace mucho tiempo y ahora ellos habrían vendido la propiedad a otra persona, sin solucionar con ella antes la situación de los 22 metros que le corresponden.

Horas antes, de la misma manera en que se metió en la polémica por la venta de la casa de la China, Jorge habló del divorcio de la ex de Nicolás Cabré con el actor chileno y arremetió con una fuerte chicana. «¡Déjenos respirar!», escribió vía Twitter, fiel a su estilo picante y polémico. Cabe recordar, que si bien los rumores de separación durante todos estos años de pareja fueron muchos, en esta oportunidad fue Benjamín quien salió a dar la noticia de forma oficial.

Por medio de su cuenta de Instagram, el papá de Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia y Amancio dijo: «Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias.»

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados