Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Son dos ridículos»: Yanina Latorre realizó una extraña comparación y destrozó a los hermanos Alex y Charlotte Caniggia

Fue lapidaria con su opinión.

En Los Ángeles de la Mañana, el ciclo que conduce Ángel de Brito por Canal Trece, este lunes se armó un acalorado debate acerca del conflicto por la serie que se hará acerca de la vida de Ricardo Fort. En ese contexto, en el programa rememoraron la carrera del mediático empresario. Yanina Latorre, panelista del ciclo, quiso hacer una comparación con los hermanos Alex y Charlotte Caniggia, a quienes criticó fuertemente.

Mientras hablaban del trabajo que hacía Ricardo, Latorre opinó que, a pesar de sus obras artísticas, era tratado como un mediático. “Bueno, tampoco artísticamente era una genialidad, era bizarro”, le retrucó De Brito. Ante esto, Yanina soltó una polémica diferenciación:  “Pará. Pero no era los Caniggia, que son dos ridículos”, dijo refiriéndose a Alex y Charlotte, hijos de Claudio Caniggia y Mariana Nannis.

La panelista continuó valorando el trabajo del fallecido empresario: “La verdad, el tipo por lo menos hacía, cantaba, hacía una obra, invertía”, dijo acerca de Ricardo. Ángel, el conductor, intentó mediar: “Es difícil comparar. Él intentaba ser artista, pero no era ni el mejor cantante, ni el mejor bailarín ni nada”, comentó acerca de Fort.

Pero Yanina continuó: “Pero le ponía garra. No se sentaba… Él lo trataba de hacer seriamente”, dijo. Y a continuación se dirigió de lleno a Alex Caniggia, quien desde hace algunas semanas forma parte de Polémica en el Bar, ciclo de América TV. “No era el niñito este que lo sientan en Polémica en el Bar a reírse como un idiota de cosas que la verdad que son importante. Y ahí eso a mi me da vergüenza ajena”, sentenció Latorre.

Lo cierto es que el hermano de Charlotte ha protagonizado varios momentos incómodos debido a sus dichos en el ciclo que conduce Mariano Iúdica. El último de ellos, sucedió mientras en el programa hablaban del supuesto embarazo de Fabiola Yáñez, la esposa del presidente Alberto Fernández. Cuando le preguntaron a Alex su opinión, él respondió: ““Es que no sé quien es, no me interesa”, dijo ante la sorpresa de todos sus compañeros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados