Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernandez

ESPECTÁCULO

«Son prostitutos del poder»: Cinthia Fernández respondió duramente a las críticas de Baby Etchecopar

La precandidata a diputada no se guardó nada.

Esta semana, el periodista Baby Etchecopar habló en A la Tarde, el ciclo de América TV que conduce Karina Mazzocco. Allí, se refirió a la campaña política de Cinthia Fernández, la flamante precandidata a diputada nacional, quien decidió publicar una imagen desnuda con una contundente frase: “¿Qué es más grave? ¿Verme en pelotas a mi o que estos políticos te dejen en pelotas a vos?”, escribió junto a la publicación.

Etchecopar aseguró que la campaña le parecía “berreta”, y afirmó: “No creo que la patria en este momento esté como para jugar en tanga”. En un móvil para el mismo programa, la precandidata le respondió con una fuerte acusación. “No me traten de ignorante por mostrar el cul…, porque con este escote te puedo decir lo mismo que entangada. Hablen de la prostitución del poder”, soltó Fernández al comenzar el móvil.

Y explicó, acusando al periodista que criticó su campaña: “Porque Baby Etchecopar habla un montón, y estuvo con todos. Estamos en pelotas por un gobierno que defendió él. Antes, después, y todos son prostitutos del poder. Hay periodistas prostitutos del poder, políticos prostitutos del poder. Y a la que le rompen las pelot… por mostrarme es a mí”, declaró Cinthia, muy enojada.

Refiriéndose a sus publicaciones en las redes, aclaró: “Yo no estoy haciendo una campaña política. En mis redes sociales hago lo que se me canta. Y nadie me va a venir a decir qué me tengo que poner y qué no me tengo que poner. Si le doy una connotación política es mí problema. Porque hay actrices que hacen videos con connotación política y nadie les dice nada. Y muchas de esas actrices están ensobradas”, acusó la precandidata.

Además, se refirió al tema que desea tratar como legisladora, que la toca a un nivel muy personal. “A mí lo único que me gustaría es que al menos mi tema, alguien se ocupe. Porque de la cuota alimentaria no se ocupa nadie. Vengo hace tres años con un juicio que la estoy pasando como el cul…, y yo puedo sostenerlo”, contó acerca del conflicto judicial que enfrenta con Matías Defederico, el padre de sus tres hijas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados