Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luisana Lopilato
Luisana Lopilato

ESPECTÁCULO

¡Soñado! La postal de Luisana Lopilato que enmudeció a sus seguidores

La actriz impactó con una publicación reciente en sus redes.

Cuando se casó con Michael Bublé, Luisana Lopilato decidió mudarse Vancouver en Canadá. Aprovechando su pausa en lo laboral, al menos en el mundo de la actuación, la rubia ha recorrido diversos lugares con paisajes soñados dentro de la región en la que vive. De hecho, en una postal reciente que subió a sus redes, mostró un lago reluciente con árboles frondosos en el fondo.

«Respirando mucha paz en este lugar soñado», expresó la exintegrante de Rebelde Way posada en una rama más que sonriente. La publicación de Lu fue acompañada con más de 90 mil «me gusta» de parte de sus seguidores, que también se expresaron sobre la postal de cuento en la sección de comentarios, algo ya habitual para una figura como Lopilato.

En el marco de la pandemia, la artista también se expresó al respecto con unas palabras sentidas: «En estos tiempos en los que podríamos sentirnos aislados, solos o demasiado lejos del lugar donde nos gustaría estar, es fácil perder la esperanza, pero me gustaría recordarles que cada día que pasa es un paso más cerca de lo que anhelamos».

«Cuando miro hacia atrás y visualizo todo lo que ha sucedido en el último año, me siento agradecida de estar acá. Agradezco poder compartir con todos ustedes fragmentos de mi vida y lograr crear cosas que traen alegría. Me siento agradecida de la gente que me rodea, y muy esperanzada por todo lo que está por venir», agregó en otro segmento de su descargo en Instagram.

«Estamos llegando allí. Podremos estar con las personas que amamos, podremos abrazarlas, besarlas. Estamos todos juntos en esto. Los quiero mucho», cerró la blonda. Según la información que trascendió recientemente, Luisana Lopilato se estaría preparando para retomar su papel de policía en la ficción pero la fecha aún no se confirmó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados