Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adolfo Gaich
Fuente: Selección Argentina oficial

DEPORTES

¡Sorpresa absoluta! Gaich cambió de equipo y firmó en un club que no estaba en los planes de nadie

El delantero se marchó a Europa en el 2020.

Una de las grandes apariciones que tuvo el fútbol argentino en los últimos años fue Adolfo Gaich, que comenzó a deslumbrar con sus goles en la Selección argentina Sub20 antes de consolidarse como titular en San Lorenzo. No duró demasiado en el Ciclón, ya que luego de un buen semestre se marchó vendido al CSKA de Moscú tras haber completado solamente 28 partidos y 8 goles con la camiseta del conjunto azulgrana.

No logró adaptarse al fútbol ruso y fue así que a mediados del 2020 se marchó al Benevento de Italia. Comenzó teniendo mucha participación, pero luego su nivel fue en descenso, y esto sumado a las determinaciones del técnico de turno hizo que perdiera su lugar. Finalmente el préstamo concluyó, razón por la cual el artillero inició la búsqueda de un nuevo club que le abra las puertas y que lo aleje lo más que se pueda de Rusia.

Se mencionó en un momento la posibilidad de que Gaich llegue a Boca, y no solamente en este mercado de pases, sino también en el anterior. Es que desde hace mucho tiempo el Xeneize quiere a un centrodelantero con mucho poder de fuego adentro del área, y hay que decir que las charlas para concretar esta operación existieron de manera informal. Sin embargo, el Tanque prefirió seguir probando suerte en el viejo continente.

Después de varias idas y vueltas y a tan solo un día para que finalice el mercado de pases, Gaich consiguió nuevo equipo, y lo cierto es que sorprendió a todos. El goleador terminó de acordar su llegada al Huesca, club que se encuentra en la segunda división de España. Sin dudas que no deja de sorprender la determinación del atacante que estuvo incluso en la mira de Lionel Scaloni para integrar el plantel de la Selección Argentina.

Su llegada a préstamo procedente del CSKA por un año y con una opción de compra de la cual se desconoce la cifra. Lo cierto es que lejos se consolidarse en el primer nivel europeo, Gaich parece estar teniendo un pequeño retroceso, aunque lo cierto es que lo que está buscando el Tanque es continuidad para poder asentarse y mostrar sus aptitudes, y en ese sentido y con poco tiempo para negociar, Huesca parece ser la mejor opción.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados