Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter de River Plate

RIVER PLATE

Sorpresa en River: una figura podría abandonar la concentración en la previa del partido con Huracán

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El equipo de Gallardo recibirá al Globo esta tarde en el Monumental.

Esta tarde, a partir de las 18:00, River recibirá a Huracán en el estadio Monumental por la cuarta fecha del nuevo campeonato de la Liga Profesional. Pensando en el Superclásico ante Boca por la Copa Argentina, Marcelo Gallardo pondrá en cancha a un equipo sumamente alternativo y sorpresivamente Franco Armani podría quedar hasta afuera del banco de suplentes.

Por primera vez en lo que va del semestre, Gallardo decidió que Germán Lux concentre junto al plantel. El arquero de 39 años está atravesando el tramo final de su carrera y en diciembre podría colgar los guantes. En estos meses que le quedan con el manto sagrado, es difícil que vuelva a tener rodaje porque hoy en día está debajo de Armani y Enrique Bologna en la consideración del DT.

Sin embargo, fue citado para el duelo ante Huracán en el Monumental porque podría quedar como primer suplente. Si Armani recibe el llamado que le cambiará la vida, dejará la concentración. Junto a su pareja Daniela Rendón, el arquero de la Selección Argentina tendrá a su primer hijo y el parto de su mujer está programado para las próximas horas.

En caso de que reciba el llamado de Daniela, Armani abandonará la concentración de River para estar en el nacimiento de su primer hijo. Y a eso se debe la inclusión de Lux por primera vez en el semestre en la lista de concentrados. El habitual capitán del Millonario ante las ausencias de Javier Pinola y Leonardo Ponzio está esperando con ansias el momento del parto y en las redes sociales se lo vio junto a su esposa haciendo los preparativos en su casa.

Si bien el Muñeco le dio el aval para que vaya a conocer a su hijo si el nacimiento es en las próximas horas, en la semana lo quiere con la mente focalizada en el Superclásico de Copa Argentina que disputarán ante Boca, el próximo miércoles. Jugarán a partir de las 19:00, en el estadio Ciudad de La Plata, en lo que será el séptimo mano a mano frente al clásico rival en el ciclo Gallardo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados