Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Radamel Falcao

DEPORTES

¡Sorpresa total! El increíble destino que eligió Radamel Falcao tras su salida del fútbol turco

El colombiano seguirá en Europa.

A tan solo minutos de que finalice el mercado de pases, Radamel Falcao se convirtió en una de las grandes figuras del día. El delantero colombiano que en su mejor momento supo ser el mejor centrodelantero del mundo le puso fin a su paso por el Galatasaray de Turquía luego de que el Presidente de la institución lo invitara a irse, ya que no le podían seguir pagando el altísimo salario que había firmado a mediados del 2019.

Durante mucho tiempo se especuló con su próximo destino. Hubo un momento donde se habló concretamente de la posibilidad de regresar a River, producto del deseo del propio colombiano de querer vivir nuevamente cerca de sus afectos en la Argentina, lugar donde conoció a su actual mujer y comenzó a formar su familia. También se rumoreó la chance de que llegue a la Major League Soccer y hasta la posibilidad de regresar a su tierra natal.

Finalmente nada de esto sucedió, y en el día de hoy terminó de explotar la bomba, ya que Falcao continuará en Europa vistiendo la camiseta de un club que no estaba en los planes de nadie. El Tigre se convirtió en nuevo futbolista del Rayo Vallecano de España, club que actualmente se encuentra en la décima posición de la tabla con un total de tres puntos obtenidos a lo largo de las tres primeras fechas de LaLiga Española.

Según reveló César Luis Merlo, productor periodístico de TyC Sports, el delantero llegó con el pase en su poder y firmó un vínculo hasta junio del 2022, con opción a extenderlo por una temporada más. De esta manera, el delantero cumplirá con el deseo que tenía de seguir en el viejo continente, siendo parte de una de las ligas top, aunque claro está no se sumará a un equipo que está acostumbrado a luchar por títulos y clasificación de torneos internacionales.

Habrá que ver si este es el último club en la carrera de Falcao, que en el último tiempo tuvo que luchar y mucho con las lesiones. Uno de los objetivos que tiene el Tigre es mantenerse competitivo para lograr llegar al próximo Mundial de Qatar, teniendo en cuenta que no pudo estar en las últimos competiciones. Será una buena temporada para evaluar si con 35 años sigue vigente o si definitivamente entró en la curva descendente.  

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados