Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡Sorpresa total! El jugador de Boca que está a un paso de irse al fútbol italiano

La operación está muy cerca de concretarse.

Quedan solamente cuatro días para que termine el mercado de pases en todo el mundo y es por eso que son varios los clubes que están buscando refuerzos de último minuto para completar sus planteles. En Boca la puerta de llegadas parece haberse cerrado, pero la chance de que haya más salidas sigue latente, y de hecho en las últimas horas comenzó a avanzar la posibilidad de que un miembro del plantel Xeneize se marche al fútbol italiano.

Según informó César Merlo, productor de TyC Sports, el club de la Ribera podría perder en las próximas horas a Nicolás Valentini, zaguero central de la Reserva, quien ya tuvo la chance de debutar en primera demostrando muy buenas condiciones. Con 20 años, el joven zaguero siente que es el momento de salir en búsqueda de minutos y es por eso que está tratando de negociar su salida a préstamo en este mercado de pases y ya hay una oferta firme.

El Hellas Verona de Italia lo tiene en carpeta y en estos momentos todas las partes están tratando de ponerse de acuerdo para cerrar todo de la mejor manera posible. En principio sería un préstamo por un año, sin cargo y con opción de compra en un número que todavía no se especificó. Para el juvenil sería la gran oportunidad de dar el salto directamente en un equipo de la Serie A sin haber llegado a disputar dos partidos completos en primera.

Boca está analizando todo, ya que si bien en estos momentos está muy tapado por los centrales que tiene por delante (Izquierdoz, Rojo, Zambrano, López y Giampaoli) es un jugador que tienen en cuenta para el futuro. De todas maneras, tampoco quieren dejar escapar la posibilidad de hacer un buen negocio en tiempos donde la crisis económica golpea y muy fuerte. En caso que no avance lo de Hellas Verona, el Lugano de Suiza también quiere contar con Valentini.

De esta manera, el Xeneize tiene otro jugador más en la puerta de salida. A este caso hay que sumarle el de Sebastián Villa, quien regresó al país en la madrugada de hoy. Por el colombiano llegaron reiteradas ofertas del Brujas de Bélgica, pero todas fueron rechazadas, por lo que habrá que ver si en el transcurso de las próximas horas se logra resolver algo con el atacante, que hoy en día no sería tenido en cuenta por Sebastián Battaglia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados