Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Champions League

DEPORTES

Sorteo de la Champions League 2021/2022: bombos, equipos, horario y cómo verlo en vivo

Esta tarde en Estambul se llevará a cabo el sorteo de la gran competición, con PSG como principal candidato.

Como hace mucho tiempo no ocurría, los fanáticos del fútbol están a la expectativa de que comience la nueva edición de la UEFA Champions League por la presencia de Lionel Messi en un PSG repleto de figuras mundiales. Esta tarde, en Estambul, se dará inicio al sorteo de la fase de grupos de una competición que tendrá la final en la ciudad rusa de San Petersburgo.

Los 32 equipos que participarán de la fase de grupos de la Champions League 2021/2022 están divididos en cuatro bombos de ocho cada uno de ellos. 26 accedieron directamente a esta etapa, mientras que los seis restantes lo hicieron a través de fases eliminatorias. Como en las ediciones anteriores, los dos primeros de cada grupo accederán a los octavos de final, mientras que los terceros pasarán a la UEFA Europa League.

El sorteo comenzará a las 13:00 de Argentina y se podrá seguir en vivo y en directo por ESPN o por Facebook Watch. En instantes nada más, comenzará una nueva ilusión hacia la máxima conquista a nivel clubes, que tendrá la gran final el próximo 28 de mayo de 2022 en el Estadio Krestovski de San Petersburgo, un lugar que Messi ya conoce bien por haberle marcado a Nigeria en el Mundial 2018.

El bombo número uno del sorteo estará compuesto por Chelsea (Inglaterra), Villarreal (España), Manchester City (Inglaterra), Atlético de Madrid (España), Inter (Italia), Bayern Munich (Alemania), Lille (Francia) y Sporting Lisboa (Portugal). Mientras tanto, en el segundo bolillero están Real Madrid (España), Barcelona (España), Sevilla (España), Juventus (Italia), PSG (Francia), Manchester United (Inglaterra), Liverpool (Inglaterra) y Borussia Dortmund (Alemania).

Porto (Portugal), Benfica (Portugal), Ajax (Holanda), RB Leipzig (Alemania), Atalanta (Italia), Zenit (Rusia), Shaktar (Ucrania) y Salzburgo (Austria) son los integrantes del bombo número tres y el cuarto está compuesto por Dínamo de Kiev (Ucrania), Young Boys (Suiza), Besiktas (Turquía), Malmo (Suecia), Brujas (Bélgica), Milan (Italia), Wolfsburgo (Alemania) y FC Sheriff (Moldavia).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados