Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

«Soy bastante…»: impacto en el ciclo de Pampita por lo que confesó un invitado

La conductora quedó sorprendida por lo que contó el productor.

Como todas las noches, Pampita realizó una nueva edición de su programa Pampita Online, que se emite por Net TV. En esta oportunidad, tuvo la visita de José María Muscari, que regreso al teatro con una nueva obra, luego de un año parado por la pandemia. Además, se animó a confesar un problema que tiene en su vida personal, causado por su pasado con sus padres.

Pampita compartió una curiosidad de José María Muscari, que la sorprendió, «sos muy ordenado», y sin dudarlo el invitado confesó que sí, «soy bastante ordenadito». Por lo que la conductora quiso indagar en el tema y le preguntó de donde salió sus ganas de ordenar. «Creo que viene de mi casa porque mis padres eran muy desordenados», compartió Muscari.

Entonces, el productor expresó «ya vas a pensar que estoy muy mal de la cabeza», pero comenzó a contarle sobre su infancia, en la que él era hijo único. «Mi actividad de niño era que, a mí me gustaba que llegue el sábado porque yo ordenaba toda la casa con lo que mis padres desordenaban toda la semana», explicó avergonzado Muscari. Sin poder creerlo, Pampita le preguntó si hacer eso lo dejaba tranquilo, y el invitado le contó que sí.

«Actualmente eso continúa, pero en mi casa solo», confesó Muscari, explicando que ordena cada cosa que desordena. Pampita quedo impactada por la confesión del invitado y expresó «mirá como un desordenado te activo todo ese lado». Para aclarar su toc, José María Muscari confesó que igualmente a él le gusta ser ordenado, es decir que no es un problema para él.

Una de las panelistas de Pampita Online quiso indagar en sus ganas de ordenar y le preguntó si cuando va gente a su casa también está todo el tiempo ordenando. «Soy muy relax en eso. Incluso si alguien se queda a dormir y eso, soy relax», explicó el invitado. Entonces compartió que convivió con una persona desordenada durante cuatro años y que no hubo problema. «No es que no puedo, pero mi naturaleza es ordenada», concluyó contando Muscari.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados