Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jey Mammon
Jey Mammon

ESPECTÁCULO

«Soy un infeliz con todo lo que tengo»: Jey Mammon frente al testimonio que impactó a toda América TV

No podían creer lo que estaban escuchando.

Realmente conmocionante. Así fue lo que se vivió en el ciclo que lleva adelante Jey Mammon a través de la pantalla de América TV: “Los Mammones”. En vivo y en directo, uno de los periodistas más queridos de la televisión argentina enmudeció a todos los presentes al hablar de Diego Armando Maradona. Se trata nada más y nada menos que de Tití Fernández, que no se guardó nada.

«En el 89, Diego me dio una lección de vida. Estábamos en Goiânia, en una Copa América en Brasil. A Diego lo volvían loco, como ahora lo hacen con Messi, él no podía bajar con el resto de los compañeros a comer, porque los periodistas brasileños se le tiraban encima, no lo dejaban en paz. Entonces, él se quedaba en el cuarto, comían los compañeros y, cuando todos terminaban de comer, los periodistas se iban, él bajaba”, señaló.

Sin filtros ni tapujos, Tití Fernández continuó con su relato ante la atenta mirada de Jey Mammon. “Como yo estaba en el mismo hotel y generalmente hasta que empieza el programa de radio estaba al pedo, me quedaba con él tomando un café. Un día, él se pide una pizza, yo estaba tomando un café y era un hotel que tenía un boulevard en el medio, en donde un tipo se pone a vender unos muñecos de Mickey, Pluto, Minnie, qué se yo. Entonces, me dice: ‘Dale, acompañame que le voy a comprar unos muñecos a las brujitas’”, comentó-

“Él le decía así a Dalma y a Giannina. Vos sabés que no había un alma en la calle, porque era la hora de la siesta, estaba el vendedor, Diego y yo. Empieza a elegir y en tres minutos cortaron el tránsito, nos tuvimos que ir corriendo para el hotel. Una cosa de locos. Cuando estamos sentados tranquilos, me dice: ‘Vos sos un tipo feliz’. ‘¿Pero cómo me decís esto? Hasta los reyes y los papas se pelean por conocerte, ganás un montón de guita, tenés una familia y vos me decís que yo soy feliz'», lanzó.

«Me dice: ‘Mirá, Tití, yo vivo en Nápoles. Cuando quiero comer pizza, la tengo que pedir a mi casa, cuando tengo que ir al cine voy cuando la película empezó a los cinco minutos, o sea que no sé cómo empieza, me tengo que sentar atrás de todo y tengo que irme cuando faltan cinco minutos para que termine. Vos vas a comer donde querés, vas al cine cuando querés, no tenés que rendirle cuentas a nadie. ¿Te das cuenta por qué vos sos un tipo feliz y yo soy un infeliz con todo lo que tengo?”, sentenció Tití.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados