Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Foto del FC Barcelona

DEPORTES

«Soy yo de nuevo»: Newell’s puso primera y le mandó un mensaje a Lionel Messi tras su salida del Barcelona

El club rosarino buscará tentar al mejor jugador del planeta.

Lo que parecía imposible de que se lleve a cabo, porque los indicios apuntaban hacia el otro extremo, hoy se concretó. A razón de que el Barcelona de España hace unas horas anunció que Lionel Messi no continuará del club. Y esto generó una ilusión en la Argentina. «Soy yo de nuevo«; expresó la cuenta de Newell’s sobre el comunicado que el conjunto catalán lanzó. ¿La Lepra podrá cumplir su sueño?

El mejor jugador del planeta hace unos días había alcanzado de palabra un acuerdo con el equipo de Cataluña. Pero a la hora de pulir los detalles finales todo se derrumbó. Debido a que surgieron una serie de trabas financieras, que fueron impuestas por LaLiga española, que hicieron imposible de llevar a cabo el nuevo vínculo. En consecuencia, esto lo libera al futbolista para que pueda fichar con cualquier equipo del planeta.

«Hola Dios, soy yo de nuevo», manifiesta el meme que la cuenta de Newell’s utilizó en Twitter para difundir el comunicado del Barcelona. Hay que recordar que existe una fuerte vinculación entre el conjunto rosarino y Messi. Porque realizó su formación deportiva en las divisiones inferiores. Luego, su problema de crecimiento lo llevó a dejar la Argentina para mejorar su condición de vida.

¿Podrá darse? El porcentaje de que el astro del fútbol forme parte de la Liga Profesional es demasiado corto. Puesto que depende de una decisión familiar. «No sé si es imposible. Es una decisión exclusiva de él y su familia», expresó hace un tiempo un dirigente de La Lepra en una charla con el diario La Capital.

Por otro lado, Lionel Messi no esconde las ganas de alguna vez darse el gusto de salir al campo de juego con la camiseta de Newell’s. Pero entiende que en el medio hay una serie de variables que debe considerar. De momento, no hay una información oficial que asegure cuál va a ser su próximo destino. No obstante, es probable que continúe en el fútbol de Europa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados