Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
María Eugenia Vidal

POLÍTICA

«Su gestión fue cubierta»: desde la provincia de Buenos Aires destrozaron a María Eugenia Vidal y apuntaron contra Mauricio Macri

«Su fracaso en la provincia fue tan grande que se tuvo que mudar de distrito», manifestó.

banner

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, cuestionó la estrategia de Juntos por el Cambio de hacer un enroque de dirigentes para las próximas elecciones legislativas. En este sentido, afirmó que María Eugenia Vidal «hizo las cosas tan desastrosamente mal que tuvo que irse a la Capital», y añadió que «su gestión fue cubierta por el fracaso estrepitoso de Mauricio Macri«.

En este sentido, añadió: “Hubiese sido lógico y coherente que Vidal se presentara como candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires teniendo en cuenta que venía de ser gobernadora”, en declaraciones replicadas por Télam en el marco de un análisis de la campaña de cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo 12 de septiembre.

Al mismo tiempo, indicó: «Como su gestión fue cubierta por el fracaso estrepitoso de Macri, entonces pareciera que perdió solamente por eso, pero perdió porque hizo las cosas tan desastrosamente mal que tuvo que irse a la Capital” y agregó que  «el caso de Vidal es paradigmático»: «Su fracaso en la provincia fue tan grande que se tuvo que mudar de distrito», reiteró.

«Hoy vuelven a hacer lo mismo que en 2015, importando a un funcionario porteño”, manifestó y detalló que con la precandidatura en la Ciudad de Buenos Aires, la exgobernadora «repite las cosas que dijo en la provincia». «Primero decía que era de Morón en la infancia, después que era de Flores, en la próxima elección que va a decir, ¿se viene Villa Carlos Paz 2023? ¿Y después qué será? ¿Corrientes?”, ironizó.

Por su parte, la referente de Juntos por el Cambio criticó fuertemente a Alberto Fernández en los últimos días: «Es un presidente que nos mintió y una sola vez. Es muy difícil volver de la mentira frente a la ciudadanía», en referencia al cumpleaños de Fabiola Yañez y agregó: «Desde el primer momento todo se hizo mal, se cometió una violación a un decreto que el mismo firmó , lo ocultó durante un año, no es cierto que lo dijo públicamente, luego dijo que no había sucedido».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados