Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Marcelo Longobardi y Jorge Lanata.

ESPECTÁCULO

Suenan las alarmas en Radio Mitre por lo que ocurrió tras el cruce de Jorge Lanata y Marcelo Longobardi

La emisora protagonizó una situación polémica.

Jorge Lanata y Marcelo Longobardi son dos de las figuras más importantes que tiene Radio Mitre desde hace muchos años. Debido a esto, durante mucho tiempo han protagonizado pases entre sus programas, «Lanata sin Filtro» y «Cada Mañana» donde se meten de lleno en la actualidad del país y siempre comparten las mejores anécdotas. Sin embargo, suenan las alarmas en la emisora por lo que ocurrió tras el cruce de sus dos máximas figuras.

Hay que recordar que ayer, el conductor de Canal Trece se mostró muy enojado por los minutos que le roba su compañero tras terminar más tarde de lo que debe con su ciclo. Si bien en varias oportunidades dicho tema se trató entre ambos pero con un tono de humor, en esta oportunidad Jorge dejó las chicanas de lado. Y durante su charla diaria, le puso los puntos a su colega. Situación que al parecer no le hizo gracia a Longobardi.

En ese momento, las redes sociales se revolucionaron con la situación y los periodistas políticos estuvieron en boca de todos. Obviamente, ahora todos los programas quieren saber qué sucedió entre ellos y en este marco, «Pampito» Perello Aciar, panelista de «Mañanísima», ciclo que tiene a cargo Carmen Barbieri por Ciudad Magazine, compartió el dato menos pensado sobre esta pelea.

«Hay guerra de divos en la radio. Hoy suspendieron el pase, es un momento histórico. No se hablan porque está esta guerra declarada. Hacian un pase muy divertido hasta hace un tiempo, son dos genios ellos«, comentó el panelista de «Mañanísima» tras compartir con la conductora del ciclo toda la información de los motivos que los llevaron a que se generara dicha situación tan picante e inesperada por la gente.

«Longobardi me encanta y a Lanata lo quiero mucho, siempre me llama y está pendiente cuando me pasa algo», reveló Barbieri. ¿Cómo terminará esta dura pelea? ¿Volverán a hacer sus históricas charlas o será el final de la relación entre los periodistas políticos? Hay que mencionar que «Cada Mañana» se emite desde las 6 de la mañana hasta las 10 y desde ese momento, comienza el ciclo de Jorge.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados