Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Suenan las alarmas en Telefe: Vero Lozano vivió una jornada complicada frente a Darío Barassi

Mala racha para la conductora estrella.

Vero Lozano la conductora de «Cortá por Lozano» vive tarde a tarde una dura pelea por el rating. Su competencia directa es Darío Barassi, el conductor de «100 Argentinos Dicen», ciclo que sale al aire de Canal Trece desde hace algunos meses. Hoy, la conductora del canal de las pelotitas vivió una jornada complicada frente a Darío Barassi y a causa de esto, suenan las alarmas en Telefe. ¿Cómo darán vuelta la situación?

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, a las 16 hs, momento en que ambos programas llegan a su final, El Trece quedó en la cima de la lista de los programas más vistos con 8,8 puntos de rating. Por su parte, Lozano se llevó el puesto dos con 6,7 puntos de audiencia. Si bien fue un gran número, en esta oportunidad no alcanzó para superar a su rival.

E incluso marcó una amplia diferencia. Para continuar con el ranking, «Intrusos» consiguió el tercer lugar con 2,3 puntos. Es decir, un nivel bastante alejado de los dos primeros puestos. El show de la farándula sale al aire de América TV desde hace 20 años y en este momento lo conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, luego de la renuncia de Jorge Rial en diciembre pasado. ¿Qué pensarán de este resultado?

Muy cerca de ellos, se ubicó «El Show del Problema», ciclo que se emite por Canal Nueve y que en esta oportunidad hizo 2,1 de rating. Es decir, le pisó los talones a «Intrusos». De esta forma, Nicolás Magaldi se quedó en el cuarto lugar de dicha franja horaria. Para cerrar, el quinto y último puesto dentro del ranking fue para «Cocineros Argentinos» con su 0,9 de audiencia. Como sabemos, este programa sale al aire de la Televisión Pública.

Allí, los mejores chefs del país comparten las recetas más ricas y fáciles para hacer en sus casas en este tiempo de pandemia. Lo conduce Sofía Pachano tarde a tarde. Cabe recordar que el formato cuenta con más de 11 años al aire. ¿Podrá remontar su situación dentro de la lista y subir algunos puestos? ¿Cómo se presentará mañana la jornada entre Verónica y Darío? ¿Volverán a dar una batalla muy dura?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados