Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

Susana Giménez regresó a la Argentina ¿y planea su retorno a Telefe?

La diva impactó tras su desembarco en Buenos Aires.

Al igual que Mirtha Legrand, Susana Giménez es un ícono de la pantalla chica en Argentina. Este miércoles, la diva de los teléfonos sorprendió a todos al desembarcar en el Aeropuerto Jorge Newbery en un vuelo privado tras su prolongada estancia en Uruguay y sus descargos críticos hacia la gestión nacional desde el país vecino.

Según la información exclusiva a la que tuvo acceso El Intransigente, la rubia llegó ligera de equipaje y ya se encuentra en su lujosa casa de Barrio Parque. Además, también se vio a la conductora de Telefe salir del aeropuerto con un cachorro en brazos, quien ya es conocido por los fanáticos de la famosa por las publicaciones que hizo al respecto en sus redes sociales.

En este marco, son fuertes las versiones de que Susana habría vuelto a la Argentina con el fin hacer un nuevo arreglo empresarial luego de ausentarse por más de dos años de la pantalla de Telefe. Todo indicaría que la animadora está preparada para regresar a su rol pero, el cambio radicaría en el formato del programa que conducirá.

A pesar de que retorno de Giménez se encuentra más cerca que nunca, recién se presentaría de manera oficial en el 2021. Por otro lado, resulta de interés recordar que «la Sú» estuvo internada quince días tras su diagnóstico positivo por coronavirus y, aunque su estado de salud es bueno, la actriz sigue con tratamientos para recuperar sus facultades respiratorias.

En una nota reciente con «Los Ángeles de la Mañana» por El Trece, Patricio Giménez dio algunos detalles alentadores sobre la condición de su hermana post coronavirus. «La vi súper bien, física y anímicamente, así que la verdad es que me sentí re contento porque la vi bien», sentenció el cantante tras dialogar con Ángel de Brito.

Susana Giménez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados