Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
Pamela David

ESPECTÁCULO

«Te agradezco»: el dulce mensaje que recibió Pamela David por su trabajo en las redes sociales

La conductora se sorprendió con el cariño de una invitada.

Desde que se tomó un tiempo fuera de América TVPamela David comenzó a realizar vivos en Instagram dentro del formato de entrevistas, con el nombre «PamLive». Allí charla con especialistas de diferentes ámbitos, para informar a sus seguidores. En el que realizó anoche, charló con Lucía Ugarte del Campo sobre emprender en este momento difícil.

Antes de comenzar a charlar sobre la temática, la invitada compartió que con sus amigas ven todas las semanas los PamLive. «Es que hablas de temas que no se ven en muchos lados y nos hacen bien al alma, desde distintos aspectos, así que te agradezco», expresó contenta Lucía. Contenta por el mensaje que acababan de dar de su trabajo, Pamela agradeció y explicó que la idea es conocer gente que sume.

Entonces, la conductora expresó que le sorprendió el título del libro que tiene la invitada, que se llama «Yo jefa». Por lo que comenzó a explicar que surgió porque vivía en automático, hasta que se dio cuenta que no estaba viviendo como quería. «Como uno se pierde en el medio del hacer, y no escucha lo que uno quiere, el deseo más profundo», compartió Lucía.

Pamela expresó su sorpresa por conocer a alguien que se dio cuenta que lo que estaba haciendo no le gustaba, y pudo lograr vivir de lo que ama. «Porque hay que escucharnos, hay alertas, llamados, pero a veces uno no puede, entonces ¿Cómo hiciste para escuchar ese malestar?», le consultó la conductora. Por lo que la invitada explicó su historia personal, cuando logró dejar atrás el deseo de su familia y vivir de lo que ella ama.

Pero llegó el momento en que se le rompió el sueño porque perdió su trabajo ideal. Entonces, buscando ideas de cómo salir adelante vio la frase «el trabajo de tus sueños no existe, tenés que inventarlo», y con eso comenzó a replantearse sus deseos. Por lo que planteo que eso deben hacer todos, frenar y escuchar tu corazón, e ir tras tus sueños, haciendo un plan de acción.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados