Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

DEPORTES

«¿Te animás?»: la propuesta viral del remero que desafió la cuarentena para Alberto Fernández

El remero Ariel Suárez lanzó una propuesta para el Presidente Alberto Fernández como retribución por la fiesta en Olivos.

El escándalo por la foto y videos del Presidente Alberto Fernández en la fiesta de cumpleaños de la Primera Dama, Fabiola Yáñez, generó una ola de reacciones negativas. Desde el deporte, uno de los más críticos fue Ariel Suárez, el remero que hace un año desafió la cuarentena y salió a entrenar pese a las restricciones. Ahora, lanzó una propuesta para el Presidente que se hizo viral.

«Te propongo una cosa Alberto Fernández, ya que no vas a llegar a un juicio político. Hagamos trabajo social con nuestras manos y limpiemos la Pista Nacional de Remo. Vos, yo y todos los que tenemos un acta», escribió Suárez en su cuenta de Twitter. Y cerró su propuesta para el Presidente con un mensaje: «Donar plata no se valora, el trabajar sí».

El mensaje del remero se da en el contexto de la situación judicial que afronta Alberto Fernández por el cumpleaños. Se conoció que una de las retribuciones que podría hacer el Presidente como «castigo» por su error es la donación de su sueldo. Por eso, Suárez lo insta a hacer una acción que los deportistas de la selección de remo vienen reclamando desde hace tiempo.

El pedido de Suárez para Alberto Fernández

La Pista Nacional de Remo lleva varios años en mal estado por el vertido de desechos cloacales e industriales que llegan al lugar donde se entrenan los deportistas argentinos en Tigre. Suárez encabezó una campaña a la que se sumaron otros atletas olímpicos como Paula Pareto o Sebastián Crismanich en la que evidenciaron la necesidad de limpiar el Río Reconquista.

«¿Te animás Alberto Fernández?», preguntó Suárez replicando el video de la campaña en sus redes con un pedido. «Demostranos que realmente estás al frente y que valorás el trabajo y al deporte. Todo un país te está mirando. Entre todos vamos a lograr que le llegue», publicó el remero olímpico, quien se volvió reconocido el año pasado al salir a entrenar cuando las normas por el aislamiento obligatorio lo impedían y se le labró un acta como castigo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados