Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

«Te estoy diciendo que no»: tenso momento en Polémica en el Bar donde tuvo que interceder Mariano Iúdica

Ninguno daba el brazo a torcer.

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Sucede que fue realmente lo que sucedió en “Polémica en el Bar”, el ciclo que lleva adelante Mariano Iúdica a través de la pantalla de América TV. Fueron dos de las grandes figuras del programa, quienes se cruzaron en vivo y en directo debido a lo que está ocurriendo en relación a la vacunación contra el coronavirus en nuestro país.

Esto tiene que ver con la falta de las segundas dosis de Sputnik V, que genera preocupación en gran parte de la sociedad. En torno a esto, Chiche Gelblung no se guardó nada y disparó sin piedad. “Hoy salieron del ministerio de salud de la Provincia de Buenos Aires, que va a quedar librado a la gente si quieren combinar o esperan la segunda dosis de Sputnik”, comenzó contando.

“¿Cómo voy a elegir yo? ¡Que me den los resultados científicos y que me digan lo que puedo combinar!”, arremetió el periodista visiblemente molesto por esta situación. Fue entonces, cuando su compañera, Andrea Campbell, salió al cruce sin tapujos, dando una nueva información con respecto a esto. “Yo ayer hablé con un médico y se evalúa que le puedan dar”, apuntó.

“A los que tienen la primera dosis, una segunda primera dosis”, señaló. “¡No, no, eso no sirve!”, arremetió Chiche Gelblung sin guardarse absolutamente nada, cruzando esta versión. “Pero yo ayer hablé con una médica y me dijo que sí”, lanzó una vez más la periodista y abogada delante de las cámaras. Pero como era de esperarse, el tema no terminó allí, y el comunicador fue por más.

“¡No sirve! ¡Te estoy diciendo que no sirve! ¡Y yo no hablo con cualquier médico hablo con expertos en vacunas! ¡No me hinchen las pelotas!”, arremetió a los gritos. “¡Y yo también hablé con una experta en vacunas!”, disparó ella. Esta situación tan tensa, terminó generando la reacción del conductor, ya que Mariano Iúdica les tuvo que pedir que no gritaran más.

Mariano Iúdica
Chiche Gelblung

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados