Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Javier Milei

POLÍTICA

«Te lo dice un caradura como Horacio Rodríguez Larreta»: Javier Milei estalló contra Juntos por el Cambio por sus propuestas

«Igual que el chanta de Diego Santilli, igual que cuando habla María Eugenia Vidal», apuntó.

banner

El precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos AiresJavier Milei, estalló contra el Juntos por el Cambio, que en el marco de la campaña electoral en la que proponen bajar los impuesto y señaló: «Es como ahora que te dicen que los impuestos son altos, que no se pueden subir más, que hay que bajarlos y te lo dice un caradura como Horacio Rodríguez Larreta«.

En este sentido, criticó: «Lo único que hizo en su gestión fue subirlos y te destroza la cabeza de impuestos», en una referencia a una de las últimas medidas, el impuesto al uso de las tarjetas de crédito. «Si vos están en el poder para bajarlos y no lo hacés. Igual que el chanta de Diego Santilli, igual que cuando habla María Eugenia Vidal, que te rompía la cabeza con los impuestos», según informó C5N.

Al mismo tiempo, se defendió de la acusación de plagio que recibió en las últimas horas y apuntó: “La acusación no tiene sentido y solo muestra lo nerviosos que están los muchachos de la casta política por el avance de La Libertad Avanza”, en el marco de que podría quedarse con los votos de quienes apoyarían a Ricardo López Murphy en las PASO y no acompañarían a María Eugenia Vidal.

“En el debate sobre la propiedad intelectual, el primero en manifestarse en contra fue el propio Murray Rothbard (uno de los citados en Medium), ya que para hacer valer dicho derecho sobre algo abstracto se requiere la acción del Estado”, señaló y criticó a quienes militan por la izquierda: “Antes, ser rebelde era ser de izquierda y ahora el statu quo es de izquierda».

Por último, cerró: «Por eso los más jóvenes, que son rebeldes, abrazan lo contrario de las ideas de izquierda. Además, llevan menos tiempo siendo adoctrinados en el sistema educativo, que en Argentina forma esclavos de la religión del Estado. No podemos seguir abrazando los valores morales del socialismo, que son la envida y el resentimiento, el trato desigual ante la ley y el robo y hasta el asesinato. Cuando Argentina abrazó la idea de la libertad, con la Constitución de 1853, en 35 años nos convertimos en el país más rico del mundo”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados