Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Santiago del Moro
Santiago del Moro

ESPECTÁCULO

«Te podés ganar»: Santiago del Moro emocionó a los fans del deporte con el mejor regalo de todos

A través de su programa en La 100.

Santiago del Moro no solo es reconocido por su trabajo dentro de Telefe tal y como pasa con Marley y Andy Kusnetzoff, sino que además, deleita a todo su público con su conducción de «El Club del Moro», al aire de La 100, donde cuenta con un gran equipo periodístico. Recientemente, el periodista emocionó a los fans del deporte al aire de su ciclo radial, con el mejor regalo de todos, el cual se sorteó durante su última emisión.

Hay que recordar que Del Moro la rompe todas las mañanas con los mejores segmentos, divertidas consignas que ponen a los oyentes a debatir y también con grandes sorteos. En esta oportunidad, estuvo relacionado con el mundo deportivo. Principalmente para los fans del voley y todas aquellas personas que siguen los Juegos Olímpicos minuto a minuto. En especial a nuestros representantes argentinos.

«Hoy en #ElClubdelMoro te podés ganar las camisetas de la Selección Argentina de Voley. Gentileza de @sonderargentina. Participás hasta las 10 con el hashtag #ElClubDelMoro. Dale retweet. Atentos a las redes de @Santiagodelmoro. Fiscaliza @pablobenvenutti», escribió Nacho Bulian, por medio de su cuenta de Instagram y de inmediato el conductor de La 100 compartió el concurso a través de todos sus perfiles oficiales.

Como era de esperarse, causó revolución en todos los internautas y seguidores del programa, quienes no dudaron ni un segundo en participar. Como sabemos, no es la primera vez que Santiago realiza este tipo de sorteos para aquellas personas que siguen el deporte. Hace algún tiempo atrás, regaló la camiseta de Paulo Dybala, autografiada por el jugador, como así también la de Ángel di María. En ambas oportunidades se mostró súper agradecido con las estrellas deportivas.

Hay que destacar que la Selección Argentina de Voley brindó grandes partidos en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Esta mañana fue vencida por Francia e irá por la medalla de bronce frente a Brasil, intentando ocupar el tercer lugar del podio. El encuentro se disputará este sábado desde la 1.30 de la madrugada. ¿Podrá el equipo de Marcelo Méndez traer una gran alegría al país?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados