Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Talleres de Córdoba
Boca igualó ante Talleres de Córdoba. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

«Tendríamos que haber ganado»: un palito para Boca desde Talleres tras el empate en Córdoba

Fue igualdad sin goles en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Boca no pudo jugar bien y por momentos fue superado por Talleres de Córdoba. Sin embargo, el partido terminó en un empate sin goles que dejó sin buenas sensaciones a ambos equipos. En el Xeneize ahora hay mucha incertidumbre de cara al Superclásico frente a River de este miércoles. En «La T», mientras tanto, sostienen que el local debió quedarse con los tres puntos por lo mostrado en la cancha: «Tendríamos que haber ganado».

Alexander Medina, director técnico de Talleres, habló en conferencia de prensa tras el 0-0 y dejó en claro que no puede quedarse satisfecho con el resultado. El «Cacique» entiende que era un partido que tendrían que haber ganado con comodidad. «Talleres empezó con situaciones de gol y terminó con situaciones de gol también nuestras. Así que no me voy conforme porque tendríamos que haber ganado», manifestó el entrenador.

«El desarrollo nos perteneció», continuó Medina sobre el juego, donde a Boca le costó asociarse y Talleres encontró algo más de comodidad para desplegar su juego. «Vi muy bien a Talleres, muy predispuesto a jugar y querer ganar. El arquero de ellos tapó algunas pelotas y en otras ocasiones rematamos mal. Nos faltó el último pase. Pero estuvimos con actitud ganadora y personalidad», sentenció el DT del conjunto cordobés.

Pidió refuerzos

Sobre el mercado de pases, Medina, sostuvo: «Necesitamos más jugadores, ya se lo hice saber al presidente personal y públicamente. Perdimos ocho jugadores en este mercado de pases y vinieron solamente tres». «El que define, baja el martillo y tiene la facultad para hacerlo, es el presidente. Nosotros podemos dar nuestro punto de vista sobre la necesidad del plantel desde nuestra humilde opinión, pero no somos los que incorporamos jugadores», agregó.

Sobre el debut de Héctor Fértoli, indicó: «Héctor es un buen jugador. Eléctrico, muy versátil y vertical. Puede jugar por banda o por dentro. Como llegó hace poquito, se tiene que poner bien. Tiene que agarrar rodaje y lograr la idea». «Cuando lo veamos mejor, comenzará a sumar más minutos. Esperamos mucho de él, nos puede dar un salto de calidad y competitividad interna importante para tener más variantes dentro de nuestro plantel. Es un buen fichaje», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados