Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

«Tengo pendientes»: Jorge Lanata quedó con la boca abierta ante el relato de Marcelo Longobardi

El periodista político no lo podía creer.

Jorge Lanata y Marcelo Longobardi protagonizan mañana a mañana una divertida charla al aire de Radio Mitre, ya que se trata del pase entre sus programas «Lanata Sin Filtro» y «Cada Mañana». Allí, junto al resto del equipo, los periodistas políticos no solo se meten de lleno en lo que pasa en la actualidad del país, sino que además, cuentas las más sorprendentes historias de su día a día. En este marco, durante la última emisión, Jorge Lanata quedó con la boca abierta ante el relato de Marcelo Longobardi.

Todo se dio cuando los integrantes de «Cada Mañana» le dieron la bienvenida a Jorge al espacio y hablaron de las fotomultas, uno de los temas centrales en «PPT Box» el último domingo. Dicho ciclo lo conduce Lanata al aire de Canal Trece. «Ya no dejas robar tranquilo», bromeó Willy Kohan causando la risa del resto de sus colegas. Y en ese momento, el conductor de «Cada Mañana» se sumó a la charla y admitió que suele cometer infracciones de este tipo.

«En mi barrio hay de esas cámaras y suelen hacerme las multas porque no vas a 20 vas a 21 y ya te mandan la fotomulta. No puedo ir a 20 porque no tengo tiempo, voy a 25. El consorcio vive en parte de mis fotomultas. No cometo grandes infracciones, cometo pequeñas infracciones», reveló Longobardi. «Te las aplican y vos podés apelar. Yo no tengo tiempo de apelar y si entro en la página de mi barrio, tengo como 50 fotomultas pendientes», comentó Marcelo.

«¿En serio?», consultó el conductor de «Lanata Sin Filtro bastante sorprendido. «Sí. Para no quebrar a los infractores como yo, me las van debitando de las expensas de a dos o tres por mes. Pero yo cometo otras tantas, tengo una lista que no se termina nunca», dijo entre risas Longobardi. «Yo tengo muchas cosas y no tengo tiempo», agregó el conductor de Radio Mitre. «Te hacen la multa y te lo mandan al mail. Yo me declaro culpable porque no apelo ni nada y las pago», se sinceró.

«¿Ante quién apelás la multa? ¿Hay un juez?», quiso saber Jorge. «Hay un juez. Supongo que ante un comité de disciplina. Pero bueno, no es mi fuerte la disciplina, tiendo a romper ciertas reglas, no todas», se sinceró Longobardi. «¿Vos violas reglas como yo?», quiso saber el conductor de «Cada Mañana». «Sí, algunas, pero tampoco me voy a poner a comentar cuales porque termino preso. Algunas reglas hay que romper», indicó entre risas Lanata.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados