Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Voz Argentina

ESPECTÁCULO

«Tengo que liberar»: impacto en el ciclo de Vero Lozano por lo que sucedió con un participante de La Voz

Lo contó delante de los televidentes.

Un verdadero suceso se ha generado en estos últimos meses en torno a Francisco Benítez, el participante de La Voz Argentina que ha sabido conquistar a todos con un talento realmente conmovedor. El joven que sufre de tartamudez es uno de los máximos candidatos para quedarse con el gran premio del reality que conduce Marley, y ahora impactó a todos con su presencia en el ciclo de Vero Lozano.

«Está el señor Francisco Benítez. Estamos como locos. Terminala, hay como un fanatismo desmesurado… Muy merecido, Francisco, lo que te ocurre», comenzó asegurando la conductora de «Cortá Por Lozano». Con su timidez característica, el invitado agradecía una y otra vez. «Gracias, gracias», manifestó el artista. «¿Estás contento? ¿Estás pudiendo disfrutar?», indagó ella.

«Porque cuando algo es así tan abrupto, con este impacto que tiene un producto como La Voz Argentina acá en la pantalla de Telefe, es mucha la información. ¿Cómo venís vos piloteando tantos sentimientos?», quiso saber Vero Lozano ante semejante revuelo que logró generar Francisco Benítez, quien forma parte del equipo de Soledad Pastorutti, y que ya pasó a la instancia de los shows en vivo.

«No sé cómo explicarlo. Es como que tantas cosas lindas me están pasando, trato de soltarlo todo ahí, en cada canción que hago. Tengo que liberar tantos miedos que tengo, nada más», afirmó el participante de La Voz Argentina. «Qué lindo que sos, miedos tenemos todos. Quizás a vos se te notan un poco más en esta dificultad en el habla», señaló la conductora.

«Es maravilloso lo que te pasa cuando cantás, es mágico, es una bendición absoluta. Estamos muy encantados porque también de tu mano aprendemos. Vos decís que tenés miedo y yo también a veces me cag… de miedo, me ca… en las patas, no sé cómo hacer el programa, vengo con problemas de casa, de la vida… uno tiene que activarse, es el show. Pero lo que vos hacés es maravilloso», sentenció Vero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados