Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

«Tenía parkinson, alguien firmó por ella»: impacto en Canal Trece por lo que dio a conocer un reconocido periodista

No se guardó absolutamente nada.

Realmente fuertísimo. Así fue lo que decidió contar uno de los periodistas más destacados de los medios de comunicación de nuestro país: Carlos Monti. Esto sucedió en “Nosotros a la Mañana”, el ciclo del cual forma parte en Canal Trece, y que llevan adelante El Pollo Álvarez y Sandra Borghi. Esto, tiene que ver con el malestar de Ana Maradona, una de las hermanas del astro mundial.

“Según Ana, no lo digo yo, porque van a empezar a acusarme…. Cuenta Ana Maradona que en un momento dado, que previo a la apertura de la capilla ardiente para todo el público hubo una reunión chiquita para familia y que estaba reservada justamente para la familia, y para darle el último adiós a Diego. Dijo que ni a ella ni a las hermanas las dejaron pasar al funeral”, comenzó afirmando.

“Me cuentan que el testimonio de Ana Maradona es tremendo con respecto a la relación de ella con el otro a la de la familia”, manifestó Carlos Monti sobre el relato que dejó la mujer para la cadena HBO. “Cuenta también detalles inéditos de lo que fue el velatorio de Diego Maradona en la casa de Gobierno, que cuenta con aspectos que tiene que ver con cuestión de la sucesión”, reveló.

“Atención a esto porque Ana Maradona dice que Diego las desheredó en una parte de la sucesión. Esto tiene que ver con la casa de Doña y Don Diego en Villa Devoto. Estaba a nombre de ellos y Diego pidió que las hermanas firmarán para que esa propiedad quedará a nombre de él”, comentó el panelista delante de El Pollo Álvarez en relación a este verdadero escándalo que recién comienza.

Y después la de la famosa Coupé de Diego, la alemana, la primera que tuvo y que estaba a nombre de Tota y de Don Diego, y donde Ana Maradona también dice que Diego le dijo: ‘Por favor este coche quiero que vuelva a mi nombre, como doña Tota tenía Parkinson, alguien firmó por ella”, sentenció Carlos Monti en relación a las polémicas declaraciones de la mujer sobre su familia.

Ana Maradona
Ana Maradona

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados