Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

¡Tensión en El Trece! Sol Pérez volvió a ser la chica del clima, pero sus compañeros no la apoyaron

La panelista no pudo creer lo que le pasó al aire.

Desde sus comienzos, Sol Pérez fue la chica del clima en un canal deportivo, pero luego comenzó a trabajar en diversos programas y dejó el segmento atrás. Actualmente se encuentra trabajando como panelista en Nosotros a la Mañana, por El Trece, y ayer retomó su rol como presentadora del clima. Durante el programa habló de la tormenta de Santa Rosa, que se verá esta semana, pero sus compañeros no la apoyaron.

Tras compartir que llegará la tormenta de Santa Rosa, el equipo de Nosotros a la Mañana comenzó a debatir si es un mito o una realidad. Entonces, varios integrantes expresaron que no creen que sea cierto, a lo que Sol, indignada les preguntó «¿cómo que no?». Sin embargo, el Pollo Álvarez la apoyó y dijo que es el momento de Sol, que no se lo arruinen diciendo que es un mito.

Es por esto que la panelista comenzó a detallar cómo será la tormenta este año, explicando que llegará el miércoles por la mañana. Además, compartió que el viento cambiará y eso hará que puede caer granizo en la ciudad de Buenos Aires. «Ojo el día miércoles», afirmó Sol, al ver la reacción de sus compañeros de no creerle que sea real la tormenta de Santa Rosa.

Entonces, el conductor le dio el pase al notero, con quien Sol viene teniendo una serie de enfrentamientos divertidos al aire, por quien da mejor el clima. Es por esto que, cuando Santiago halagó el informe que hizo su compañera, todos se sorprendieron. Pero luego afirmó que, para él, es un mito: «Justo llega una tormenta en esta época y se la atribuimos a Santa Rosa».

Por lo que posteriormente, invitó al equipo a preguntarle a la gente en la calle, a ver si creían que era mito o realidad. Sin embargo, todos se llevaron una sorpresa cuando una señora picanteó a Sol Pérez y ella no supo qué responderle. «Acá en Laferrere estamos en 18 grados Sol, media pila», expresó la mujer, desterrando la posibilidad de que llegue la tormenta de Santa Rosa durante las próximas horas. Sin dudas, la panelista del Pollo Álvarez jamás pensó que ocurriría esto al aire.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados