Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Tensión en «ShowMatch La Academia»: el fuerte reclamo que Marcelo Tinelli hizo en pleno programa

Mucha incomodidad en el estudio.

Este lunes en «ShowMatch La Academia» se vivió un particular momento de tensión. Sucedió mientras se encontraban en la pista Pachu Peña, Flor Díaz y Nazareno Móttola para hacer su salsa de a tres. En este contexto, el invitado realizó varias gracias que cautivaron la atención de todos los presentes. Pero por otra parte, también ocasionó el enojo de Marcelo Tinelli quien le reclamó al director del programa por no tomar las caras de los jurados.

Luego de que Jimena Barón diera la devolución, coronando con un 8, Nazareno no tuvo mejor idea que subirse al estrado y pisar mal a propósito para caerse. Entonces, sin excepción, las tres mujeres del jurado se miraron asombradas y asustadas entre sí. Mientras todos reían, Tinelli que justo estaba siendo enfocado en ese momento, lanzó: «Se asustaron las chicas.. ahí, director».

Luego Pampita tomó la palabra para expresar el susto que había sentido ante la situación: «Por favor, me va a dar algo. Ya entre ese y este no puedo más. No veo más cuando viene para acá». Minutos después, cuando Piquín dio su devolución y puso nada más y nada menos que un 10, Nazareno se dispuso a saltar con acrobacias desde el estrado. Pero Marcelo, bastante enojado, lanzó: «Primeros planos por favor».

Sin cesar, siguió insistiendo: «Por favor, primeros planos. ¡Estamos perdiéndonos los primeros planos, chicos!». Pero mientras tanto Nazareno ya había hecho varias acrobacias muy complejas que captaron la atención de todos los presentes. Lo cierto es que luego el invitado volvió a hacer de cuenta que se caía y, pese a que la intención de Tinelli era que se vean las reacciones de Guillermina y Pampita, no se vio.

Más allá de eso, el trío obtuvo excelentes puntajes por parte de los 5 jurados. En líneas generales, todos los felicitaron por haber incluido los recursos actorales. Pero también por la coreografía. Además del invitado, quien se llevó todos los elogios fue la bailarina del equipo, hablamos de Flor Díaz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados