Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

Tensión, enojos y reclamos al aire: estalló todo entre Jorge Lanata y Marcelo Longobardi

En el ojo de la tormenta.

Fuertísimo e inesperado. Así fue lo que se vivió en las últimas horas en torno a dos de los periodistas más reconocidos, importantes y queridos de los medios de comunicación de nuestro país. Por un lado, Jorge Lanata, y por el otro, su compañero de emisora Marcelo Longobardi. Este jueves se desató un momento de mucha tensión que no pasó inadvertido para los oyentes.

Esto se inició este jueves en medio del pase que ambos protagonizan a diario en Radio Mitre, donde quedó en evidencia que las cosas no están bien. Y es que al parecer, el también conductor de Canal Trece estaría muy molesto por los minutos que le roba su compañero con «Cada Mañana», el formato que lleva adelante y que estaría terminando después del horario pactado.

Sin filtros ni tapujos, Jorge Lanata lo recriminó al aire delante de todo el público, algo que no le habría caído para nada bien a Marcelo Longobardi. Picante y siempre filoso, el periodista de PPT ironizó en «Lanata Sin Filtro», preguntándole a cada uno de sus compañeros si estaban enojados. Una posible guerra que ya vendría arrastrándose desde hace algunos meses.

Fue en Twitter, donde los usuarios no fueron indiferentes a esta situación, y muchos salieron a manifestarse al respecto, haciendo referencia al silencio posterior que hizo el compañero de Marina Calabró, dejando muy en claro su enojo con esta situación que está ocurriendo. Un cruce que enciende todas las alarmas y que deja a todos expectantes por lo que pueda llegar a suceder.

Cabe desatacar que este próximo sábado, Jorge Lanata estará como invitado en el ciclo de Mirtha Legrand que en medio de la pandemia de coronavirus, aún está en manos de Juana Viale. A través de la pantalla de Canal Trece, quizás la morocha aproveche esta oportunidad para poder indagar sobre un tema que generó mucho revuelo en el mundo 2.0, en medio de muchísima tensión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados