Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

¡Tensión! Florencia Peña amargó la mañana de Ángel de Brito y le dio la mejor noticia a Telefe

Buena racha para la actriz.

Florencia Peña todas las mañanas deja todo de sí en «Flor de Equipo», su magazine muy reconocido por todos, que consigue siempre muy buena aceptación por parte de la gente. En la jornada de hoy se generó tensión, ya que amargó la mañana de Ángel de Brito y le dio la mejor noticia a Telefe en cuanto a números de audiencia. Hay que recordar que ella y el conductor de Canal Trece son competencia directa todos los días.

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, cerca de las 12:45 hs, a tan solo 15 minutos del final de ambas salidas al aire, el canal de las pelotitas se llevó el primer puesto dentro de la lista de los programas más vistos con 5,6 puntos de audiencia. Por su parte, De Brito obtuvo el segundo lugar con 5 puntos de rating y de esa manera le pisó los talones hasta último minuto a su gran rival.

Para continuar con la lista, en el tercer lugar se ubicó Canal Nueve con su noticiero «Telenueve». En esta oportunidad el ciclo llegó a 3,5 puntos. Hay que mencionar que en otras salidas al aire causó grandes dolores de cabeza al resto de las señales, ya que logró picos de audiencia muy altos, quedando de esa manera en la cima del ranking, generando obviamente mucha sorpresa en las grandes figuras elegidas por la gente.

Luego de El Nueve, con 1,9 putos de rating América TV se llevó el cuarto lugar dentro de la lista de los programas más vistos. ¿Con qué formato? «Es por Ahí», magazine que tienen a cargo desde hace varios meses Soledad Fandiño y Guillermo Andino. Allí viven las mañanas más divertidas donde comparten con el público grandes entrevistas, los temas más importantes y las mejores recetas de cocina.

En quinto lugar quedó «TP Noticias», el noticiero que se emite por la Televisión Pública. En esta emisión logró 0,5 de rating. Finalmente, el sexto y último lugar lo consiguió Net TV de la mano de Mariano Peluffo, el conductor de «Como Todo», ciclo dedicado a la gastronomía donde el conductor recibe a los mejores chefs del país. ¿A cuánto llegó? 0,2 de audiencia. ¿Estarán todos los canales conformes con sus resultados para dar fin a la semana?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados