Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Polino

ESPECTÁCULO

Tenso momento en la mañana de Telefe: Marcelo Polino se le plantó a Florencia Peña

El periodista justificó una opinión diferente.

El escándalo originado por Florencia Peña generó opiniones encontradas. Para poner en contexto, la conductora de «Flor de Equipo» fue acusada como una de las «visitas vip» que recibió Alberto Fernández en la parte más dura de la cuarentena. En este sentido, muchas personas se solidarizaron con Peña por los ataques que recibió. Sin embargo Marcelo Polino opinó un poco diferente y generó un tenso momento en la mañana de Telefe.

La tensión se originó a raíz de que, según trascendió, la actriz no fue la única persona que ingresó a la Quinta de Olivos. A partir de algunos registros también se conoció que ingresaron, por ejemplo, estilistas para peinar a la primera dama. Esto ocasionó la indignación del periodista de espectáculos, quien señaló que mientras eso pasaba «falleció su mamá y no pudo hacerle una misa».

Un usuario de Twitter de nombre «Germán» rescató el momento preciso del pico de tensión en el magazine matutino. «También indigna mucho ver una lista donde un peluquero entró 62 veces a peinar a la mujer del presidente», pero en el medio fue interrumpida por Florencia que quiso expresar su punto de vista. Sin embargo Polino alzó la voz para decir «dejame terminar, por favor».

Luego siguió diciendo: «Entró 62 veces a peinar a la mujer del presidente, otro que iba a un cumpleaños, otro que iba a una fiesta. Falleció mi mamá y yo no pude hacer una misa. Entonces a mí me da mucha bronca», expresó el panelista. Esto por supuesto intensificó el debate con las posturas encontradas, sobre todo teniendo en cuenta que la conductora se posiciona públicamente a favor del oficialismo.

De inmediato el nombre del comunicador comenzó a circular por la red social del pajarito hasta convertirlo en tendencia, sobre todo de parte de quienes coinciden con su argumentación. Incluso el autor del tweet donde aparece el fragmento del video manifestó: «El único que se salva. Marcelo Polino le cantó las 50 y la frenó en seco a Florencia Peña».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados