Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Casella
Beto Casella

ESPECTÁCULO

Tiembla América TV: Beto Casella aplastó a Jey Mammon y le dio la mejor noticia a El Nueve

El programa de archivos es uno de los puntos altos del canal.

Beto Casella es todo un símbolo de El Nueve. De la mano de un sinfín de temporadas ininterrumpidas al aire de «Bendita», el histórico conductor se convirtió en toda una leyenda del canal. Con el mismo panel de siempre, el programa de archivos viene ganándole con contundencia a su máximo competidor y dándole pelea a Telefe y El Trece. Ayer a la noche, Beto Casella hizo temblar América TV al aplastar en el rating a Jey Mammon y le dio la mejor noticia a El Nueve.

De acuerdo a las mediciones que informó IBOPE, «Bendita» cosechó ayer un excelente promedio de 5.9 puntos de rating en la pantalla de El Nueve. «Los Mammones», por su parte, obtuvo un flojísimo promedio de 2.4 puntos de rating en América TV. De esta forma, el programa conducido por Beto Casella volvió a tener una noche soñada y casi triplicó a su máximo competidor. Sin dudas, el ciclo de archivos está más vigente que nunca en El Nueve de la mano del carismático conductor.

Durante las últimas horas, Beto Casella habló de la actualidad de su programa en diálogo con el ciclo radial «Por si las moscas»: «Yo últimamente en la tele digo cualquier barbaridad, uno no está buscando, me divierte. A veces no se bien qué tiene el informe, a veces no lo puedo seguir. Por ahí en pleno informe pregunto por la cuca», precisó el conductor, quien lleva las riendas de «Bendita» de una forma muy descontracturada luego de varios años al aire.

Por otro lado, Casella analizó el programa de Juana Viale en El Trece y el retorno de Mirtha Legrand a los tradicionales almuerzos: «Viale te lleva a Majul, Jonatan Viale y Milei y te clava 8.7. Si lleva a Rizzo y clava 6, bueno, ya la vieron. A mí me encanta Mirtha, la veo como un león enjaulado, ahora a 18 días de las elecciones debe estar picante. Juana está bien, pero no hay Mirthas en la tele», precisó la figura de El Nueve, saliendo a bancar a una histórica como La Chiqui.

Otro peso pesado que recibió la bendición de Beto Casella fue Marcelo Tinelli: «Yo olía que la seguidilla de cosas públicas iba a repercutir en el universo de Tinelli, no perdona lo de la política. No creo que sea el formato, banco mucho más un producto como Showmatch que una lata extranjera», precisó el conductor de El Nueve, bancando los programas nacionales. Por lo pronto, «Bendita» se encuentra más vigente que nunca luego de varios años al aire.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados