Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Casella

ESPECTÁCULO

Tiembla América TV: Beto Casella le amargó la noche a Jey Mammon y le dio la mejor noticia a El Nueve

El programa de archivos se encuentra más vigente que nunca.

«Bendita» es un clásico de El Nueve. De la mano de la conducción de Beto Casella, el programa de archivos se convirtió en un verdadero ícono del canal luego de un sinfín de temporadas ininterrumpidas al aire. Sin dudas, una de las claves del éxito de «Bendita» es que casi no sufrió ninguna modificación durante la pandemia. Ayer a la noche, Beto Casella le amargó la jornada a su colega de América TV Jey Mammon y le dio la mejor noticia a las autoridades de El Nueve.

De acuerdo a las mediciones que informó IBOPE, «Bendita» cosechó ayer un gran promedio de 5.2 puntos de rating en la pantalla de El Nueve. «Los Mammones», por su parte, obtuvo un promedio de 3.2 puntos de rating en América TV. De esta forma, el programa conducido por Beto Casella volvió a tener una noche destacada y le sacó una diferencia más que significativa a su máximo competidor. El ciclo de archivos está más vigente que nunca en El Nueve.

Más allá de su gran momento profesional, Beto Casella está lidiando con una fuerte controversia personal: su hijo está a punto de dejar el país para probar suerte en el extranjero. «Yo no tengo forma de motivar a mi hijo, a Franco, piensa irse a probar suerte afuera. A mí me rompe el corazón, tiene pasaje y todo. En principio va a ir a alguna parte de Estados Unidos», precisó el histórico conductor de El Nueve hace unos días, contando su drama personal.

«Todavía no lo tiene todo definido en cuanto a dónde quedarse porque a veces hablás con alguien para ver si puede darle un laburito temporario. Quiere ir a estudiar, va a ir a perfeccionar el inglés y estudiar otra carrera, que es una forma de conseguir una visa de estudio. No lo veníamos charlando. Al principio me quedé congelado, obviamente con la madre le ofrecimos absoluta libertad para decidir lo que quisieran y elegir la carrera que quisieran», agregó Beto Casella, consternado por la decisión de su hijo.

«En esto también tenés que desear que le vaya bien y preguntarle en qué podés ayudarlo. Íntimamente creo que, si fuera a terapia, y me rasca un poco el terapeuta, quiero que lo deporten al mes y lo manden de vuelta. Yo soy bastante pegote con los dos, con Franco estamos casi diariamente juntos, tomamos cafecitos, charlamos de la vida, de fútbol y de música», completó Beto Casella, dejando en claro que sufrirá muchísimo la casi inminente partida de su hijo a Estados Unidos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados