Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

Tiembla Canal Trece: Florencia Peña complicó al programa de Ángel de Brito

Jornada en llamas para los conductores estrella.

Florencia Peña y Ángel de Brito son competencia directa con sus programas «Flor de Equipo» y «Los Ángeles de la Mañana» todos los días. Siempre la lucha suele ser intensa ya que ambos son muy seguidos por la gente, por lo cual, intentan quedarse con el primer puesto dentro de la lista de los programas más vistos y dejan todo de sí jornada a jornada. En la emisión de hoy, Florencia complicó al programa de Ángel de Brito, por esto tiembla Canal Trece.

Hay que decir que LAM venía de rachas muy buenas, por lo cual, el gran nivel de la exintegrante de «Casados con Hijos» representa sin dudas un gran sacudón para la señal. Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, el canal de las pelotitas quedó en el primer lugar de la lista con 6,4 puntos de audiencia. Por su parte, El Trece obtuvo 4,7 puntos de audiencia y de esa manera quedó en el puesto dos.

Muy cerca de Ángel se ubicó Canal Nueve de la mano de su noticiero «Telenueve». En su salida al aire de hoy hizo 4,4 puntos de rating y se mantuvo bastante cerca de su rival. ¿Representará esto un dolor de cabeza para las autoridades de El Trece? Cabe recordar que más de una vez el noticiero logró quedar en la cima del ranking, sorprendiendo muchísimo tanto a De Brito como a Florencia.

Para continuar, «Es por Ahí» le dio a América TV el cuarto puesto con un nivel de 1,9 puntos. Dicho magazine está a cargo de Soledad Fandiño y Guillermo Andino desde hace varios meses, tras el final de «Informados de Todo», programa que conducía Horacio Cabak junto a Sofía «Jujuy» Jiménez durante su último tiempo al aire. ¿Estarán conformes con el resultado conseguido durante este martes?

Luego, la Televisión Pública de la mano de «Mañanas Públicas» quedó en el quinto lugar con 0,4 de rating, mientras que el sexto y último puesto se fue a Net TV con «Como Todo». Este formato gastronómico lo conduce Mariano Peluffo, quien recibe a los mejores chefs del país para preparar las recetas más ricas y fáciles para que los televidentes puedan hacer en sus casas. En esta oportunidad cerró con el mismo número que «Mañanas Públicas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados