Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

Tiembla El Nueve: Alejandro Fantino se recuperó y le dio la mejor noticia a América TV

El histórico conductor reemplazó a Fabián Doman en el cargo.

Alejandro Fantino tuvo la difícil misión de reemplazar a Fabián Doman en la conducción de «Intratables». Lejos de lo que todos imaginaban en la previa, al carismático conductor le costó muchísimo tener buenas mediciones. Por el contrario, el nuevo «Intratables» sufrió muchísimo a manos de las diferentes propuestas de El Nueve en el prime time. Más allá de los malos momentos, Alejandro Fantino se recuperó ayer y le dio la mejor noticia a América TV.

De acuerdo a las mediciones que brindó IBOPE, «Intratables» alcanzó ayer un gran promedio de 1.8 puntos de rating en la pantalla de América TV. «La hora exacta», por su parte, cosechó 1.4 puntos de rating en la pantalla de El Nueve. De esta forma, el programa de Alejandro Fantino superó con contundencia al ciclo de preguntas y respuestas conducido por Boy Olmi y Teté Coustarot en el canal rival. Luego de varios días tormentosos, «Intratables» pudo recuperarse para alegría de todos en América TV.

Durante las últimas horas, Marina Calabró salió a chicanear a Alejandro Fantino por los recientes cambios adoptados en el programa de debate político de América TV. «¡Intratables volvió a ser suceso! Volvió a hacer dos puntos porque volvió Intratables ¡Dejó de comer Fantino! ¡Voy a aplaudir que en el programa dejó de comer! Y, hablando en serio, me alegró que haya vuelto el formato clásico», expresó la comunicadora en su columna radial de «Lanata sin filtro».

«Me pareció muy humilde, habló hasta de un pedido de disculpas al público que sintió que los cambios estaban un poco forzados, dijo que su intención no fue desnaturalizar el programa sino que quiso probar distintos formatitos. Pero bueno, ayer el programa estuvo lindo, impecable. Por lo menos yo, como televidente, quiero ver eso de ‘Intratables’ y no es casual que el público haya respondido», agregó Calabró, quien cuestionó los cambios adoptados por Fantino.

«¡Felicitaciones! Así como cuando pegamos, pegamos, ¡aplaudo que estén en la búsqueda y que reconozcan que un intento puede ser fallido o apresurado! ¡Está súper bien!», agregó la comunicadora. Por lo pronto, «Intratables» parecería haberse recuperado luego de lo que significó el durísimo comienzo. Cabe destacar que Fantino tuvo que tomar las riendas del programa político luego de que Fabián Doman abandonara el periodismo para dedicarse a otro rubro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados