Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

Tiembla Telefe: Darío Barassi celebró un año al aire en El Trece con una holgada victoria sobre Vero Lozano

El conductor se convirtió rápidamente en una de las principales figuras del canal.

Darío Barassi viene teniendo un año sensacional en la pantalla de El Trece. De la mano de «100 argentinos dicen», el carismático conductor se posicionó en muy poco tiempo como una de las figuras más destacadas del canal. Si bien Darío tiene una competencia realmente durísima con Vero Lozano, el presentador viene saliendo airoso casi siempre. Durante la jornada de ayer, Barassi celebró un año al aire en El Trece con una holgada victoria sobre su colega.

De acuerdo a las mediciones que informó IBOPE, «100 argentinos dicen» logró ayer un gran promedio de 8.6 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Cortá por Lozano», por su parte, cosechó un promedio de 7 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, Darío Barassi logró quedarse con la franja con muchísima contundencia. Sin dudas, el programa de preguntas y respuestas del carismático conductor viene siendo una salvación para un canal castigadísimo por la competencia con el canal de las pelotitas.

Durante el programa de ayer de «100 argentinos dicen», Barassi se disfrazó de su colega Jorge Lanata para celebrar el año que cumplió su show al aire: «Soy Jorge Lanata. Beso, Jorge, te amo. Con respeto, chicos. Lo que estoy haciendo para medir… Mariano, no llegamos a otro año», expresó el conductor en tono de broma, utilizando uno de los típicos gorros que utiliza Lanata para conducir «PPT». Sin dudas, el presentador hizo reír a todos con sus ocurrencias.

Feliz por cumplir sus metas laborales, Barassi utilizó sus redes sociales recientemente para bajarle la polémica al picante cruce que tuvo con un participante durante una de las últimas emisiones de «100 argentinos dicen»: «Buenas, buenas. Acá Barassi para aclarar un par de cosas, porque veo que se hizo ultra mega viral un video con Facu. Entiendo que todo el mundo con fervor salió a matarme a mí o matarlo a Facu. Aflojen, chicos, aflojen.Es un programa de entretenimiento que lo único que busca es pasarla bien», pidió el presentador.

«Da la sensación de que a mí me pudo haber ofendido lo que dijo él, para nada. Da la sensación de que lo mío fue muy bardero contra él, para nada. Terminó el programa y nos dimos un abrazo con barbijo. Un rey, fue con el mismo humor con el que yo hago el programa. Me picanteó con lo del gimnasio, yo le devolví con lo otro, todo en buenos términos. El programa solo tiene un objetivo que es el mismo que tiene este conductor: entretenerlos, hacerlos pasar un buen rato. Todo lo que piensen, que imaginen, no existe, no es verdad. Ahí predomina la buena onda», agregó Barassi, quien celebró un año al aire ayer.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados