Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

Tiembla Telefe: Darío Barassi le ganó la tarde a Vero Lozano y fue lo más visto de El Trece

El carismático conductor se consolidó como una de las figuras del canal.

Darío Barassi se convirtió rápidamente en una de las grandes figuras de El Trece. De la mano de su carisma en «100 argentinos dicen», el conductor se ganó al público de las tardes del canal. Incluso, su buen presente es tal, que Barassi viene siendo el presentador con más audiencia de la señal. Ayer a la tarde, el conductor del programa de preguntas y respuestas de El Trece le ganó a Vero Lozano y se consolidó como lo más visto del canal a lo largo de la jornada.

De acuerdo a las mediciones que informó IBOPE, «100 argentinos dicen» logró ayer un gran promedio de 7.8 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Cortá por Lozano», por su parte, cosechó un promedio de 7.5 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, el programa de Darío Barassi tuvo un gran rendimiento y logró quedarse con la franja en una tarde peleadísima. Para colmo, Barassi tuvo doble premio, ya que fue lo más visto de El Trece ayer.

Además de su buen presente laboral, Barassi también disfruta de su familia. Durante las últimas horas, el conductor recordó en las redes sus primeras vacaciones accidentadas junto a su pareja: «Año 2011. Primer viaje con mi familia y quien fuese o fuera mi novia y futura esposa Luli. Yo en ese viaje rompí una reposera. Diez años después, varios viajes y reposeras rotas en el medio, y seguís siendo la mujer de mi vida. Que cosa con vos gorda mía, sos tan parte de mi vida y de mi mismo. Te amo fuerte mujer», precisó en Instagram, emocionando a todos.

Hace un tiempo, Barassi abrió su corazón y se animó a revelar cómo conoció a su actual pareja y madre de su hija Lucía Gómez Centurión: «Fuimos haciendo un vínculo, porque éramos los únicos que íbamos al teatro, veíamos de todo y nos metíamos hasta en el Colón por dos mangos. A mí me explotaba la cabeza… Todo ese camino enriquecedor lo hice con ella. Me hacía la gamba, porque a mis amigos conservas todo ese trip les importaba cero», expresó el conductor.

Por otro lado, el conductor de El Trece se animó a contar cómo fue la primera cita formal que tuvieron: «No me animaba a besarla. Entonces fuimos a su casa ‘a ver una peli…’. No tenía aire acondicionado y, pegado a un turbo, al borde de la deshidratación, le salté encima: ‘¡Vamos para adelante!’», sentenció el carismático presentador, quien se encuentra muy enamorado de su pareja. Por lo pronto, Barassi ya se ganó el mote de ser una de las principales figuras de El Trece.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados