Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Macri

POLÍTICA

«Tiene el sello de calidad de Baradel»: Jorge Macri se metió de lleno en la polémica por la docente de La Matanza

«Fue lamentable ver ese nivel de odio, crispación y prepotencia. Lo termina cargando al chico porque no aprobó historia», sentenció.

banner

Este jueves, trascendió el caso de la docente Laura Virgina Radetic de la Escuela Secundaria Técnica Nº 2 «María Eva Duarte» de La Matanza, trascendió, tras la viralización de un video en el que insultaba a un alumno por sus posiciones políticas. En ese sentido, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, se metió de lleno en la polémica, y aseguró que «tiene el sello de calidad de Roberto Baradel«, el sindicalista docente.

«Fue lamentable ver ese nivel de odio, crispación y prepotencia. Lo termina cargando al chico porque no aprobó historia. Esa docente tiene el sello de calidad (Roberto) Baradel. Es el estilo de calidad que plantea un gremio partidizado», sentenció el primo del expresidente Mauricio Macri en declaraciones con María Laura Santillán en su programa en CNN Radio.

De esta manera, Jorge Macri aseguró que sus críticas hacia la docente no están relacionadas con que defienda las ideas del kirchnerismo: «Me parecería lo mismo si nos defendiera a nosotros. La prepotencia demuestra una profunda debilidad», aseguró, en relación a su actitud hacia el alumno. Por otro laso, le respondió a Alberto Fernández tras su defensa a la profesora.

«El debate es formidable, la imposición de ideas no», indicó el intendente de Vicente López. Es que Alberto Fernández había tenido una polémica defensa de Laura Radetic en declaraciones con Radio 10: «Si esa maestra que discutió tan acaloradamente le puso 1 al alumno como consecuencia de la discusión, es reprochable. Pero que haya tenido ese debate es formidable, porque abre la cabeza e invita a pensar».

Jorge Macri también criticó al Frente de Todos en tanto a la campaña de vacunación. «El kirchnerismo siente que si se hace dueño de las vacunas, quiebra votos. No subestimo a la gente, que no cambia su postura política por si nos dan una vacuna o no. Son dos estilos de ver la vida», manifestó. «Las vacunas tienen que llegar rápido a los brazos correctos y tenemos que avanzar en la segunda dosis», agregó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados