Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Claudio Caniggia
Claudio Caniggia

ESPECTÁCULO

«Tiene el síndrome de los Nannis»: Claudio Caniggia habló con Ángel de Brito acerca de su hijo Alex y fue contundente

Criticó fuertemente a su hijo y a su exesposa.

El conflicto entre Alexander Caniggia y su padre, Claudio Paul Caniggia, continúa escalando. Después de que el mediático hablase de su vínculo en Polémica en el Bar, ciclo de América TV del que forma parte, su padre habría contactado a Fernando Burlando para iniciarle acciones legales. En Los Ángeles de la Mañana, el programa que conduce Ángel de Brito por Canal Trece, el conductor leyó un testimonio que le envió Claudio.

El conductor reveló que habló con el exfutbolista acerca de lo ocurrido con su hijo y su exesposa, Mariana Nannis. “Debo ser duro sobre esto y que quede bien claro”, comenzó el mensaje de Caniggia. “Creo que Alexander a cierta edad tiene el síndrome que tienen los Nannis y a cierta edad se dispara mal. Yo creo que Alexander desvaría, no tiene concepto del ridículo, por ejemplo, tampoco conceptos racionales. Nada de lo que dice o hace es así”, leyó De Brito.

“Es un chico que a mi juicio desvaría en una mezcla que ronda entre Mariana, Gonzalo y Cristián, y todo el resto de esta banda. Es un tema genético, no sé si es un tema de educación, o de principios”, dijo el exfutbolista refiriéndose al hermano y al padre de Mariana Nannis, su exesposa y madre de Alexander, Charlotte y Kevin Axel, su hijo mayor que vive en Europa y alejado de los medios.

Acerca de este último, De Brito contó: “Cuando me llamó Caniggia hace un ratito me dijo: Mariana Nannis, que desvaría, llegó incluso a ofrecerle dinero a mi hijo que vive en Europa para que salga a hablar pestes de mí”. El hijo mayor de ambos se habría negado rotundamente. “Mariana es inescrupulosa total, la denuncia de violencia de género es totalmente mentira, jamás la toqué. Le da letra a su hijo que es irracional como ella”, continuó el mensaje.

Refiriéndose a la fama de Alexander, quien alcanzó un gran éxito con su participación en MasterChef Celebrity y actualmente forma parte de Polémica en el Bar, su padre sentenció: “Está montado sobre un momentito de fama ridícula y burda que después se que no va a perdurar. Lo mio fue basado en un éxito real, basado en talento y laburo, y no en un ratito de fama de conventillo de chimento”, dijo acerca de su carrera como futbolista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados