Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristian Traverso
Traverso, exjugador de Boca.

BOCA JUNIORS

¡Tiene información! Traverso señaló que Boca busca a dos jugadores del fútbol argentino: «Hubo una llamada»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El exfutbolista del Xeneize contó lo que sabe.

Cristian Traverso es un habitual analista de la actualidad de Boca. El exfutbolista siempre opinó sobre el rendimiento del equipo desde un punto de vista crítico, aunque tampoco tuvo problemas en reconocer los aspectos positivos. Pero en este caso irrumpió y sorprendió a todos con una información especial. ¿Qué dijo? Reveló que el Xeneize busca a dos jugadores del fútbol argentino: «Hubo una llamada».

En «Superfútbol» (TyC Sports) el panelista pidió la palabra para tirar una bomba al aire sobre el mercado de pases. En primer lugar, comentó algo de las posibles bajas que puede haber dentro del plantel profesional azul y oro. «En los próximos días puede haber novedades en el cierre del mercado por salidas en Boca. No solamente lo que se habla de Villa sino que también hay interés por Fabra y también por Obando«, señaló.

Pero eso no fue todo. También comentó que el consejo de fútbol se puso en contacto con los dirigentes de San Lorenzo por dos casos particulares: «Hubo una llamada al Bajo Flores tratando de reflotar lo de Di Santo. Y de uno de los Romero«. «Tienen vencimiento de contrato en el año próximo. Ese es un indicio para renegociar esa situación y tratar de arrimarlos a Boca», aclaró. Pero no dijo si se trata de Ángel o de Óscar.

¿Es posible?

Boca negoció por Franco Di Santo hace algunas semanas pero el pase se cayó. Sin embargo, se sabe que Juan Román Riquelme quiere contar con él desde hace tiempo. Lo mismo sucede con uno de los Romero: trascendió que el vicepresidente y coordinador del consejo de fútbol tiene especial interés en Ángel. Pero no se sabe si los Romero están dispuestos a jugar separados o solo negociarán si se trata de la llegada de ambos.

Al respecto, el periodista Daniel Fava contó lo que sabe: «San Lorenzo es vendedor, llame Boca o quien sea. Todavía queda mucho para el 31 de agosto, día en que cierra el mercado de pases». «Salvo que ellos se planten y digan: nos vamos los dos o no se va nadie. No sé. Yo sí sé que San Lorenzo vende y que estos chicos cansaron a todos. No los quieren los hinchas, los dirigentes ni el plantel», aseguró el panelista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados