Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mercado de pases
Fuente: Boca oficial Twitter

BOCA JUNIORS

“Tiene muchas chances”: el delantero internacional que está cerca de jugar en Boca

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El Consejo de Fútbol sigue trabajando para incorporar jugadores.

Mientras el conjunto de Russo se prepara para el partido ante Argentinos Juniors por la 5° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, el Consejo de Fútbol sigue trabajando por sumar nuevos refuerzos a Boca. A partir de allí, hoy se reveló en el programa “ESPNF12” que un delantero intencional tiene muchas chances de vestir la camiseta azul y oro el segundo semestre. Ese es Juan Ignacio Ramírez.

Según comparte el periodista Augusto César, el uruguayo será el objetivo prioritario de Boca de aquí hasta que el mercado culmine el 1 de septiembre. Otro nombre que el club tiene en carpeta es el delantero de San Lorenzo Franco Di Santo, pero no han habido nuevas negociaciones entre ambas instituciones tras el fichaje de Juan Ramírez. Vale recodar que para incorporar el Xeneize antes debe vender.

Juan Ignacio Ramírez de 24 años debutó en el Liverpool de país en la temporada 2015/16. Allí, marcó 84 goles más 15 asistencias en 165 partidos. Para muchos hinchas en redes es una gran opción tras el fracaso en la contratación de Miguel Borja. En principio Boca y el conjunto uruguayo tendrían un acuerdo de palabra, pero hasta que no se concrete la venta de Sebastián Villa o Cristian Pavón, el Xeneize tiene las manos atadas.

El caso de Sebastián Villa

Otro dato importante que reveló el ya mencionado periodista, es que justamente Sebastián Villa le pidió a Boca una licencia para regresar a Colombia. El Xeneize no se la otorgó, pero al parecer el futbolista volverá a su patria con o sin permiso. Por lo que básicamente a esta altura es muy difícil que el Consejo de Fútbol logre liberar cupo mediante la trasferencia del delantero. Este asunto seguramente se traslade hacia cuestiones legales.

Siendo así, el máximo candidato a ser vendido es Cristian Pavón. El delantero es pretendido por el Olympique de Marsella, pero las negociaciones entre ambas partes están en este momento estancadas. Dicho esto, no hay otros nombres que actualmente formen parte del equipo con posibilidades de ser liberados estas semanas. Por otro lado, el contrato del uruguayo ya estaría arreglado, lo que denota confianza de parte de Boca en poder trasferir al cordobés.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados