Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

«Tiene que ponerse las pilas»: Pampita estalló contra una participante de ShowMatch La Academia

La modelo decidió decírselo directamente.

Terminó el ritmo del caño en ShowMatch La Academia, que generó mucha polémica, y llegó la cumbia. Sin embargo, no quedó atrás el enojo del jurado contra Sofía «Jujuy» Jiménez, que pidió reemplazo por un problema de salud, pero no se la veía dolorida cuando iba a la pista. Pampita habló con La Previa de La Academia, luego de ponerle un puntaje bajo, y expresó su opinión frente a la decisión de la participante de ausentarse unos ritmos.

Tras una difícil gala de cumbia para Sofía Jujuy, Pampita charló con La Previa de La Academia y expresó que la participante «está fuera de training, tiene que ponerse las pilas». Además, agregó que «perdió el ritmo, tiene que agarrar de vuelta esta pista», ya que estuvo fuera por dos ritmos. Sin embargo, frente a la pregunta de si era un castigo por lo sucedido en el caño, el miembro del jurado aclaró que «ya es pasado eso».

En este ritmo volvieron las parejas que pidieron reemplazo, y además se sumaron algunos famosos nuevos. Es por esto que Pampita sentenció que «ahora empiezan todos de cero, pero el que no está a la altura de las circunstancias, chau, se va». Entonces agregó que por la altura del año en la que estamos, «ya no se puede venir y hacer un baile tipo pasada. Hay que venir y romper la pista».

Previamente, el notero de La Previa de La Academia había hablado con Guillermina Valdés sobre la performance de Sofía Jujuy. Comenzó diciéndole que parecía que la estaban castigando por lo que sucedió el ritmo anterior, pero Guillermina aclaró que, al menos ella, no lo hizo. «Nunca la puse en duda su situación, pero pensé que iba a venir con todo», aclaró la modelo.

Sus compañeros de jurado opinaron como ellas. Ángel de Brito había expresado «ojalá te rehabilites también en el baile, porque hoy retrocediste», y agregó que fue una cumbia «insípida». Jimena Barón afirmó que «hubo una energía muy baja», mientras que Hernán Piquín no la vio bailar, porque hizo los pasos, pero sin fuerza. Finalmente le quedaron 16 puntos, a la espera del voto secreto de Pampita, que definirá si pasa o no a la siguiente ronda.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados